El Pachá afirma gerente de Univisión en Nueva York odia a los dominicanos

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nueva York. _ El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) explotó contra el gerente general de Univisión en Nueva York, el mexicano Roberto Yañez, a quien tildó de odiar a los dominicanos, discriminar a los latinos y desconocer el mercado local por lo que mantiene a esa empresa y sus medios en el ranking 16 de audiencia.

El Pachá se pronunció en el programa “El Vacilón de la Mañana” en La Mega 97.9 FM contra Yañez diciendo que el gerente de Univisión lo irrespetó durante un evento del diseñador dominicano Martín Polanco donde fue el maestro de ceremonia.

“En ese evento, celebrando los 30 años de carrera de Martín Polanco al que respeto mucho, estuvieron Yiyo Sarante y Watson Brazoban, y un señor que se llama Roberto Yañez que me faltó el respeto porque él odia a los dominicanos”, manifestó El Pachá.

Puedes leerEl Torito dará fiesta de bienvenida a mineros rescatados en Maimón

En ese sentido, destacó “y yo, humildemente voy de lambón y lo distingo, no debí hablar y darle la bienvenida, pero yo soy un tipo chulo, agradable que me gusta hacer sentir bien al otro y más que él estaba con su esposa, voy y me acerco a él y le dije que duré 20 años en aquel lado (Univisión) y me dijo que no me conoce”.

El comunicador señaló que está consciente de que Yañez, no quiere saber de él “y está en todo su derecho porque la mente es libre”.

Sobre el ejecutivo

El Pachá dijo que “ese señor vino de Arizona y es gerente del otro lado. Él odia a los dominicanos, ahí (Univisión) te botan con un correo electrónico y con guachimán de la seguridad y no te dan el pase ni para que vayas al baño”.

Dijo que en lo que estuvo en Univisión vio pasar a todos los gerentes anteriores, Ramón Pineda, Claudia Puig, You Pagan y Cristina Schwarz, los he visto pasar a todos, “así es que no coja lucha conmigo y te equivocaste conmigo”.

La advirtió a Yañez que le puede hacer un piquete frente al edificio de Univisión que lo puede mandar a Arizona desde donde vino a Nueva York.

“Esa gente los traen desde Los Ángeles y Chicago y no conocen el mercado ni conocen el talento, por eso están en el número 16, nadie los oye y ese canal (41 / Univisión) está en el piso”, sostuvo El Pachá.

“Roberto Yañez, el gerente del otro lado, odia a los dominicanos, es un irrespetuoso burlón, pero yo no cojo corte con nadie”, advirtió.

“No le tengo miedo porque es un gerente, no dependo de hombres, dependo de Cristo. No me importa lo que usted sea, bruto, estúpido”, remachó El Pachá.

Yañez es gerente en la Región Noreste y Presidente y Gerente General de los principales Medios Locales de Univisión Nueva York (TV, Radio y Digital)

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply