Alburquerque le recuerda al Gobierno que hay que dejar obras que se puedan visualizar

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque le recordó este lunes al Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader que las administraciones gubernamentales deben dejar obras que puedan ser visibles a la sociedad, lo que garantiza que la gente vea en qué se invirtieron los recursos.

En ese sentido, el letrado estimula al Gobierno a crear las condiciones para construir puentes y otras obras de infraestructuras que sirvan para descongestionar el tránsito en el Gran Santo Domingo.

“Al Gobierno se le van los años y al principio se planteó el puente que arrancaría desde la Manuela Díez y la Juana Saltitopa la Concepción Bona, entre la Puerto Rico y otra calle paralela (…) solo entre Santo Domingo y el Distrito Nacional se necesitaría este puente, entonces estamos estimulando al Gobierno para que no caigan sus esfuerzos, y obviamente dé soluciones a este problema, porque es importante recordarles a las autoridades lo necesario que es dejar obras que puedan ser visualizadas”, detalló.

El ingeniero Ramón Alburquerque detalló que si no se construyen las obras necesarias, la población comenzará a cuestionarse en qué se gastaron los 17 mil millones de pesos en préstamos.

Añadió que la población olvidará los esfuerzos hechos para contrarrestar la pandemia del coronavirus y para la recuperación económica, por lo que se hace necesario que la administración Abinader deje obras para que la gente pueda recordar su gobierno.

El Gobierno del presidente Luis Abinader se encamina a cumplir dos años en la administración del Estado, y aunque se ha hecho esfuerzos para combatir los efectos del coronavirus, también se han iniciado proyectos de infraestructuras, como el monorriel de Santiago y una planta a gas natural en el Puerto de Manzanillo.

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply