Decenas de nuevos miembros llegan al PLD en la Caleta

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Charles Mariott, Sec Gral. exhorta a nuevos miembros del PLD al trabajo dinámico porque el país necesita al PLD en el Gobierno

Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a decenas de nuevos miembros de esa organización que se juramentaron la tarde de este jueves en La Caleta, distrito municipal de la provincia Santo Domingo, a trabajar como lo hace el obrero para conquistar nuevos triunfos, porque el “País requiere del PLD”

Mariotti pronunció las palabras de cierre del acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en La Caleta , guiados por los empresarios José Luis Matos, Richard Torres, procedente del Partido PLR y Junior Gonzales Sánchez, quienes coincidieron en afirmar que ingresaron al partido morado de la estrella amarilla al observar los desaciertos del actual gobierno, contrario a la estabilidad y progreso de las gestiones del ex presidente Danilo Medina.

“Es con el trabajo que se obtienen los triunfos, debemos combinar las palabras con los hechos, convertirnos en obreros o quizás echa días de la política. Visitar al vecino, participar en reuniones y encuentros de la comunidad para conquistar adeptos y sobre todo, practicar la solidaridad, que es la razón de ser del PLD”, dijo Mariotti para finalizar la actividad.

En el local del Partido de la Liberación Dominicana en la Caleta, se improvisaron dos grandes carpas en las que se ubicaron decenas de los peledeístas de nuevo ingreso y reconocidos militantes del partido morado.

En la tarima tomaron asiento Charles Mariotti, Secretario General, Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, el alcalde Marcial Reyes, los miembros del Comité Central , Morenito Montero y José Luis Gomera, el Presidente del Comité del Distrito Municipal del PLD, Nicolás Acosta, los Presidentes de Comités Intermedios Eliecer Sena, Fremio Facenda y el Pastor Johnny Encarnación.

De la dirección partidaria participaron también los vicesecretarios generales Maribel Acosta y Arístides Victoria Yeb.

Desarrollo del acto.

El acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en La Caleta inició con la Invocación a cargo del Pastor Johnny Encarnación, quien es subsecretario de cultos del PLD , seguido de las palabras de bienvenida del alcalde Marcial Reyes y la motivación de Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo.

José Luis Matos, Richard Torres y Junior Gonzales Sánchez se colocaron junto a decenas de mujeres y hombres del distrito municipal, que forman parte de sus equipos de trabajo y con la mano derecha levantada juraron ante el Secretario General del PLD, Charles Mariotti, trabajar hasta el cansancio para fortalecer el Partido y facilitar su retorno al poder.

Al juramentarse y ya en la tarima, testimoniaron que las precariedades que observan y los desaciertos del Gobierno han motivado ingresar al PLD, por ser el referente de un buen trabajo en beneficio de las comunidades.

Posterior a esos testimonios Charles Mariotti, cerró con sus palabras al acto reiterándoles la bienvenida y expresando que en el PLD tienen campo abierto para crecer políticamente y que eso se consigue con trabajo, dedicación y esfuerzo.

“Con el potencial del PLD en esta comunidad y el aporte que harán estos nuevos miembros en las venideras competencias electorales, una caleta de votos recibirá el partido morado para beneficio del pueblo dominicano” dijo Mariotti, finalizando el encuentro.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply