Bendicen y celebran primer aniversario REMAX MONUMENTAL en Santiago

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santiago. -En un emotivo acto REMAX MONUMENTAL, bendijo y cortó la cinta que dejó inaugurada sus oficinas físicas al celebrar el primer año de funcionamiento en Santiago, con la presencia del Presidente del consorcio internacional Mélido Marte.

La bendición estuvo a cargo del sacerdote Ariel López, de la parroquia Corpus Christi, quien puso en manos de Dios las operaciones y al equipo que da vida a REMAX MONUMENTAL en la continuidad exitosa de sus funciones.

REMAX MONUMENTAL está representada en Santiago por los Broker Owner Yerenny Brea y Jimmy Frías Velásquez, quienes hacen propio el eslogan del señor Marte: “con nosotros es fácil y grato hacer negocios”, al tiempo de afirmar que su meta es trabajar con pulcritud y seriedad.

Las oficinas están ubicadas en la calle Dr. Arturo Grullón #13, local 01, Los Jardines Metropolitanos, en Santiago de los Caballeros, en un lugar asequible para que puedan tener a la mano el proyecto que les complazca sus sueños, anhelos y presupuestos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Weshin Montiel, gerente de Remax Metropolitana quién destacó el compromiso por mantener la calidad de la marca y su buen nombre en el mercado, así como con la calidad.

“Bienvenidos, esta palabra que usualmente utilizamos cada vez que alguien llega, hoy tiene una connotación especial, aquí y ahora, gracias a un recorrido que hemos hecho durante un año, por la construcción de sueños que han cobrado vida paso a paso por la construcción progresiva de REMAX MONUMENAL y sus actores, sean todos bienvenidos”, dijo.

Yerenny Brea, Broker Owner REMAX MONUMENTAL, es y será una empresa esforzada en garantizar una marca mundial, con el trabajo denodado y basado en la seriedad y la calidad del servicio.

Brea dijo que REMAX MONUNENTAL, es y será una empresa esforzada en garantizar una marca mundial, con el trabajo denodado y basado en la seriedad y la calidad del servicio.

“Gracias al trabajo en equipo y el apoyo de experimentados conocedores del mundo inmobiliario, con nuestro poco tiempo en el mercado, ya contamos con una operación, que está entre las más grandes y exitosas del ramo, a nivel nacional”, precisó.

Nuestros colaboradores son expertos en el renglón inmobiliario y aquellos que no poseen aún los conocimientos de los años, se empeñan y dedican su tiempo a aprender. Aprenden y adquieren experiencia y, para lograrlo entregan su mejor sonrisa como antesala al servicio de primera categoría que es nuestra línea.

REMAX MONUNENTAL, no tiene como objetivo desplazar a empresas y personas que tienen años en este negocio, ellos también forman parte de esta integración, explicó.

Brea agradeció a todos los que forman parte de esta compañía que se comporta como una familia.

Estuvo presente Alejandro Romero, gerente general de Remax República Dominicana, así como ingenieros, arquitectos, empresarios, comunicadores entre otras distinguidas personalidades de Santiago. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la talentosa Laura Bonelly.

Proyectos:

Tenemos proyectos enfocados en bajo costo asequibles para el público dominicano y dominicanos ausentes. Pero también poseemos en nuestro inventario proyectos de alta gama, terrenos, locales y edificios comerciales en todo el territorio nacional, cubriendo más todo lo que es la zona norte

Servicios:

Ventas y alquileres de propiedades y a su vez le brindamos seguridad, asesoramiento inmobiliario, conocimientos.

Desarrollo y administración de proyectos.

Garantía de Inversión:

Proyectos en zonas turísticas y estratégicas que garantizan la inversión de nuestros clientes.

Todas las propiedades registradas en Remax RD son previamente depuradas.

Público:

Nos dirigimos a todo tipo público con el objetivo de mejorar su calidad de vida y cumplir con sus necesidades.

Confiabilidad:

Remax como marca #1 a nivel mundial y con +50 años de experiencia en el mundo inmobiliario posee sus políticas y Remax RD con +17 años ha brindado a cada cliente la seguridad con negocios transparentes aferrándose siempre a las políticas como empresa inmobiliaria.

Experiencia del equipo de trabajo:

Como asesores inmobiliarios en nuestra oficina Remax Monumental vives la experiencia del compañerismo, colaboración inteligente e integración.

PIES DE FOTOS: 001 Al Yerenny Brea y Jimmy Frías Velásquez Broker Owner REMAX MONUMENTAL, junto a Mélido Marte socio Presidente y Alejandro Romero Gerente general REMAX.

002 Equipo REMAX MONUMENTAL, Santiago

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply