Ayuntamiento de Santiago ocupa primer lugar en evaluación del Sismap

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Santiago ocupó el primer lugar entre todos los cabildos del país en la evaluación que realiza el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), donde obtuvo un promedio general de 90.76 %, mientras que en lo que respecta a la gestión interna acumuló el 95.26 y en el área de servicios encabezó con 86.25 %.

El alcalde Abel Martínez se ha convertido en la bujía inspiradora para que los trabajadores de las diferentes brigadas hayan asumido un trabajo en beneficio de las diversas comunidades que componen la municipalidad.

De acuerdo con una nota de prensa, todos los departamentos de la Alcaldía experimentan avances significativos en comparación con lo que ocurría en el pasado, ya que en la actualidad se ofrecen las mayores facilidades para que los contribuyentes se sientan plenamente satisfechos.

El comunicado expresa que las dependencias del cabildo como Obras Públicas Municipales, Planeamiento Urbano, Conservaduría de Hipotecas, Recaudaciones, Dirección de Mercados, Dirección de Cementerios, Departamento Jurídico, entre otros, cuentan con un personal debidamente entrenado para brindarle a los contribuyentes las atenciones y facilidades necesarias.

“El orden y la transparencia en el trabajo, tanto interno como a lo externo, ha sido una gran conquista de la municipalidad santiaguera, que antes se exponía hasta a ser estafada con las irregularidades que se cometían con la realización de operaciones clandestinas, que se traducían en perjuicio para los intereses e ingresos del ayuntamiento local”, manifiesta el documento de prensa.

FUENTE: https://z101digital.com

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply