El PRM NO está preparado para gobernar

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Melanio Paredes del CP del PLD, atribuye desaciertos del Gobierno a que no se preparara ron para gobernar

Con los desaciertos y acciones improvisadas desde el Gobierno queda demostrado que el PRM no está preparado para gobernar, afirma Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enlace de ese organismo de dirección partidaria en Santiago.

De ejemplo Paredes puso la declaración del propio Presidente de la República, quien al abordar el tema de la ola de delincuencia que sacude el país dijo que la estrategia de su gobierno para mejorar la seguridad ciudadana es un proceso que va a durar por lo menos dos años.

“Es el propio presidente quien ha dicho que en dos años es probable que tengan un plan, cuando el pueblo sabe que en campaña trajeron a Giuliany (Rudolph) y que pregonaron que tenían un plan definido para enfrentar la delincuencia y ahora se despachan diciendo que esperemos dos años, es que no están preparados” dijo Paredes al programa Resumen Matinal del Canal 25 de Santiago.

Sobre el trabajo re-organizativo del PLD en Santiago, provincia que enlaza, resaltó el reforzamiento de la organización en los 10 municipios y 16 distritos municipales de esa demarcación.

“Es una estructura sólida que no se equipara con ningún otro partido ni siquiera del partido en el Gobierno», apuntó Melanio Paredes.

En ese sentido informó de que el pasado fin de semana quedó en funcionamiento en la ciudad Santiago de los Caballeros las oficinas de donde opera la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y el Comité Municipal del PLD Santiago.

Como integrante de esta comisión Melanio Paredes, confirmó que el proceso de reorganización del PLD está programado para concluir este mismo año, celebrando el aniversario del Partido, para lo cual se trabaja de manera intensa.

Adelantó que el candidato o candidata a la Presidencia de la República será escogido en el tiempo que indica las leyes electorales con la ventaja de que “somos el único partido con la posibilidad de descollar un liderazgo y un candidato o candidata potencialmente ganador en el año 2024”, concluyó.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply