Luisito Comunica visita Venezuela y se desmaya tras asedio de fans

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Luisito Comunica visitó Venezuela y durante su estancia tuvo que fotografiarse con seguidores en un hecho que se descontroló al grado de supuestamente provocarle un desmayo.

Luisitio Comunica se desmayó durante su reciente visita a Venezuela y las circunstancias en que esto ha ocurrido son prueba del desafío que enfrentan los creadores de contenido ante la exigencia de sus audiencias fuera de la pantalla.

Es común la interacción de estos “influencers” en diversas activaciones con sus seguidores, de hecho se ha convertido en una práctica de promoción para muchos de ellos, basada en la cercanía con sus audiencias, sin embargo, esta muchas veces se sale de control y lejos de convertirse en una experiencia positiva, termina siendo un lamentable incidente.

El youtuber Luisito Comunica visitó Venezuela y como parte de su viaje decidió tomarse fotos con seguidores de su canal de Youtube, solo que como es común en este tipo de activaciones, el asedio por parte de sus fans se descontroló al grado de provocar el desmayo del famoso creador de contenidos.

Luisito se encontraba en el estado de Táchira y hasta este viernes se ha podido tener testigos del incidente que fue capturado por sus seguidores.

El tipo de fotos que estaba organizando Luisito Comunica:

luisito comunica blink twice if you are kidnapped pic.twitter.com/VA2X5YhddD

En lo que terminó el asedio de sus seguidores:

#Espectaculos | El famoso youtuber Luisito comunica se desmayó por acoso de los fans en Venezuela #20AgoEn un viaje turístico por el país junto a su novia, la modelo Arianny Tenorio, el influencer se vio agobiado durante una velada en el restaurante del hotel El Vigía. pic.twitter.com/jVoVqKOFlP

En parte de estos contenidos se aprecia al youtuber tratando de imponer orden a la horda de seguidores que trataba de retratarse con él, cuando vemos que la reunión se sale de control hasta que alguien grita que Comunica se ha desmayado.

Este tipo de acciones son comunes en las reuniones inesperadas de Comunica con seguidores, quienes lo abordan para fotografiarse al grado de descontrolarse los encuentros, en que incluso este ha sido víctima de intentos de robo donde han buscado sustraerle su smartphone, tal como ocurrió en un recorrido que realizaba por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cuentas de redes sociales como Noticiero Reyes publicaron testigos en que se ve al influencer ser abordado por personas que habían acudido a la marcha que conmemora el orgullo gay en la capital del país, cuando se registra el intento de robo, que solo es posible de identificar cuando se oyen gritos como “ya se está peleando el Luisito” seguido de un “pinche ratero”, “ratero, ratero”.

Salir de la pantalla de YoutubeMuchos creadores de contenido han tenido que enfrentar a sus seguidores cuando salen a la calle y este tipo de acercamientos entre los youtubers y su audiencia ha registrado todo tipo de incidentes a nivel mundial.

El youtuber argentino GranBomba, por ejemplo, fue víctima de agresión en 2016 cuando tras tratar de bromear con un repartidor de comida el trabajador propinó un golpe al joven quien perdió total control de su idea para generar views en redes sociales, por lo que este caso junto al de Luisito Comunica exhibe el reto que enfrenta la creación de contenidos no solo cuando estás produciéndolos en la calle, que es una de las estrategias más populares para viralizar estas historias, sino cuando te conviertes en una pesonalidad y debes de interactuar con los seguidores.

Luisito Comunica es una de las personalidades clave en el mercado de medios digitales.

Existen casos de otros creadores de contenidos que han salido a la calle a generar historias con resultados lamentables.

En el mercado de medios de hoy en día, la influencia a través de historias construye personalidades que enfrentan incidentes que exigen su estudio y en algunos casos acción legal.

merca20.com

FUENTE: https://chismolandia.com

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply