PLD tiene más luces que sombras y nueva generación peledeísta dará la cara por el partido.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SANTO DOMINGO.- Michael Matos, secretario de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo estar convencido de que su organización política tiene más luces que sombras y que la misma cuenta con una nueva generación de políticos educados en valores que darán la cara por el partido.

“Con la cabeza en alto salimos a dar la cara y a demostrar que el PLD no es solamente el grupo que es atacado por intereses políticos, porque hay una nueva generación de personas que realmente fueron formadas por la organización dentro de los valores y principios peledeístas”, expresó. 

Sostuvo además que desde la oposición, la generación de jóvenes políticos peledeísta ha identificado oportunidades de crecimiento porque cuando estaban en el poder había un estancamiento para ellos, debido a que los que se encontraban en el poder en aquel entonces “no les interesaba ceder para que los de abajo pudieran avanzar”. 

“Hay una generación que prácticamente estuvo casi en el limbo porque los de abajo venían con mucho ímpetu y competencia, realmente la coyuntura  actual es importante para esta generación porque muestra la oportunidad de llegar a los espacios donde se toman las decisiones y de llevar nuevas ideas”, explicó. 

También externó que cuando se combinan las nuevas generaciones políticas con la experiencia de los líderes tradicionales “se llega al punto en donde se toman mejores decisiones”.

“Hoy el PLD está buscando renovarse, fortalecerse, y está teniendo una dinámica a lo interno del partido, donde hay nuevas caras y un nuevo modelo de gestión”, expresó.

About Author

Leave A Reply