Arranca la repartidera del Toca-3 de Loteka.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santo Domingo, D.N. Loteka informa que desde este domingo 1 de agosto ya está en marcha la gran repartidera del popular juego el Toca-3.
Según los representantes de Loteka la repartidera del Toca-3 pagará mil pesos por cada 50 pesos apostados al juego, por lo que solo participarán en esta repartidera los tiques de 50 pesos en adelante.

Dayniris Peguero, encargada de promoción y ventas de Loteka, explicó que si un cliente realiza una jugada única de cincuenta pesos o realiza varias jugadas con un valor menor pero cuya sumatoria genere un tique de 50 pesos, entonces ese cliente participará en la repartidera para optar por premio de mil pesos.

“Pero es importante aclarar que si la jugada única o las varias jugadas realizadas por el cliente generan un tique por valor de 100 pesos entonces el cliente participará no ya por un premio de mil pesos, sino por un premio de 2 mil pesos; y si el valor del tique resulta de 150 pesos entonces participará por un premio de 3 mil pesos y así sucesivamente”.

Dayniris Peguero expuso que la repartidera del Toca-3, al igual que la repartidera del Megachance, es un modo de incrementar las oportunidades de ganar a los numerosos fans de este juego como incentivo a la gran confianza y fidelidad que mantienen hacia este producto y nuestra marca.

Para Loteka lo más importante es que el cliente gane. “Ellos son el fundamento de nuestro negocio”, sostuvo Dayniris Peguero.

Sobre el Toca-3

El Toca-3 es un juego diario que sortea Loteka todos los días a la 7:55 p.m. por Telesistema Canal 11.

Para participar en este juego la persona solo tienen que seleccionar tres dígitos del 0 al 9 y decirle a la agente de ventas la modalidad con la que quiere participar. Las modalidades de participación son dos: en orden y en cualquier orden. En orden el Toca-3 paga 600 pesos por cada peso apostado y en cualquier orden paga 100 pesos por cada peso apostado. El monto mínimo que se puede apostar por jugada es de 5 pesos y el máximo 10 mil pesos.

About Author

Leave A Reply