Charlie Mariotti: la junta de la culata está dañada echando humo verde, blanco y azul

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que “la Junta de la culata está dañada”, por lo cual está echando humo verde, blanco y azul, haciendo referencia presuntamente a decisiones a favor de la Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Moderno.

“La Junta de la culata está dañada, vemos que echa humo verde,blanco y un fuerte azul que no entendemos, pero entendemos. @PLDenlinea está claro. Como excelente mecánico arregló el motor del país, el mismo que hoy pierde compresión.El 24 será nuestro!!!”, apuntó en un tuit.

Ayer jueves, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) acogió la resolución del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que establece la distribuir los fondos que el Estado destina a los partidos políticos, tomando en consideración la mayor votación válida recibida de forma individual en las elecciones celebradas el 5 de julio del pasado año.

En ese sentido, la dirigencia peledeísta ha estado dividida sobre si recusar la medida del TSA o simplemente dejarla de esa forma. Dirigentes de la talla de Reinaldo Pared y José Tomás Pérez se han opuesto a continuar discutiendo la decisión que favorece al expresidente Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo.

La Junta de la culata está dañada, vemos que echa humo verde,blanco y un fuerte azul que no entendemos, pero entendemos.@PLDenlinea está claro.Como excelente mecánico arregló el motor del país, el mismo que hoy pierde compresión.El 24 será nuestro!!!

— Charlie Mariotti Jr. (@cmariottijr) July 9, 2021

FUENTE: https://z101digital.com

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply