Quiénes son los 11 desvinculados de CORAASAN

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santiago.-La dirección general de CORAASAN desvinculó once profesionales de importantes áreas de la institución que desarrollaban, según informaciones obtenidas a lo interno de la institución, una labor de reingeniería y transformación institucional.
El equipo encabezado por el ingeniero Riccardo Caruso Madera, quien se desempeñaba como Director Técnico en CORAASAN, es un joven profesional de la ingeniería civil egresado de la PUCMM Santiago, miembro del PRM, e integrante del comité de finanzas de Santiago en el proceso electoral pasado.
Además fueron “desahuciados”, según contempla la misiva entregada por un empleado de Recursos Humanos de la institución: el director Administrativo y Financiero: José Ernesto Vásquez, la Coordinadora Técnica, la encargada de Desarrollo Institucional, el encargado de Logística: Pedro Reynoso; Fiscalización Financiera, dos analistas de licitaciones; la encargada de compras y el encargado de operaciones en Navarrete.
Las desvinculaciones masivas no fueron explicadas a ninguno de los afectados, que ingresaron a la institución en octubre del 2020, en la actual gestión del ingeniero Burgos.
Según pudo confirmar la redacción de éste periódico, el equipo ha recibido un amplio respaldo de la dirigencia del PRM, manifestado de manera personal, en las redes y hasta en comunicaciones públicas como la que circula firmada por alcaldes y diputados.
Rubricada por los diputados Francisco Díaz, Luis René Fernández, Miguel Gutiérrez y los alcaldes Bernardo López de Baitoa, Eddy Báez de Santiago Oeste y Fior Denis Tavárez alcaldesa de Guayabal, en la misiva dirigida al Presidente Abinader, demandan una explicación de su desvinculación a tan solo 7 meses de estar desempeñando sus funciones.
Tras ponderar las condiciones profesionales y humanas, los dirigentes del PRM solicitan una profunda investigación sobre la drástica decisión de la dirección general de CORAASAN.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply