Cupes vence al GUG en tiempos extras y clasifican a la gran final del torneo 41 de baloncesto superior de Santiago

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Prensa ABASACA

Santiago – Osvaldo López encestó 2 lances libres luego de recibir una falta cuando expiraba el tercer tiempo agregado; Juan Miguel Suero encestó 40 puntos y el Cupes avanzó a la final del Cuadragésimo primer Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado a
La vicepresidenta de la República Licenciada Raquel Peña, principal del gabinete de salud con Opción a la Copa Banreservas.

Por el Cupes Juan Miguel Suero, además de sus 40 puntos, agregó 13 rebotes y 7 asistencias, Jaison Valdez 25 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias con 6 robos, Emmy Andújar 21 tantos, 8 rebotes y Luis Santos 14 puntos y 13 rebotes con 3 bloqueos.

El GUG tuvo en Jordán Williams su mejor hombre con 34 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Julio Rodríguez con 20 puntos (todos en el cuarto parcial y los tiempos extras), Juan Guerrero 19 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias antes de abandonar el partido por acumulación de faltas en el primer tiempo extra.

El partido estuvo marcado por la defensa de principio a fin. Un encuentro donde ambos equipos fueron agresivos en ambos costados de la cancha.

La primera mitad fue totalmente intensa, propia de un partido decisivo. El primer parcial terminó 22-21 a favor de los Barrios Boys del GUG al igual que el segundo cuarto que finalizó 23-20, la mitad terminó 45-41 a favor del GUG. Juan Guerrero logró totalizar un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes mientras que Jordán Williams sumó 14 puntos y José Omeriza 7 para llevar la voz cantante en esta primera parte; El Cupes tuvo en Jaison Valdez y Juan Miguel Suero sus mejores hombres con 9 puntos cada uno; Suero agregó 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, por su parte Valdez capturó 2 rebotes, logró dos pases para asistencias y recuperó dos balones.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply