H&M lanza servicio de alquiler de ropa: Podrás usar las prendas por 24 horas gratis –

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ante las cifras que han mostrado la debilidad del modelo de negocio actual sobre el cual se rige el mundo de la “moda rápida”, las firmas del sector han comenzado a experimentar nuevas formas para generar negocio.

En este sentido, llama la atención que H&M se ha sumado a la cultura del alquiler con el lanzamiento de un servicio que permite a los usuarios disponer de un traje de hombre de forma gratuita durante 24 horas.

Este servicio se lanzó en Reino Unido durante la semana pasada y se espera que sea el próximo 13 de mayo cuando aterrice en Estados Unidos.

Estos trajes están disponibles en todas las tallas y deberán de ser entregados por los clientes una vez que el tiempo haya expirado, a una empresa de limpieza en seco con la que está asociada la marca del gigante textil.

Adicional, los usuarios no tendrán que pagar por daños menores como manchas o rasgaduras, aunque si tendrán que pagar por el caso de daños mayores.

A decir de H&M, el objetivo es contribuir a que cualquier persona pueda causar una buena impresión en una entrevista de trabajo.

“Un traje no es un atuendo. Es confianza. Una señal para el mundo y un recordatorio para ti mismo de que tienes lo que se necesita”, se lee desde la web de la compañía en la que da promoción al nuevo servicio, en donde además se ofrecen una serie de consejos sobre cómo llevar con éxito una buena entrevista de trabajo.

Este servicio que es gratuito es parte de los planes de H&M para ser más sostenible, con lo que el grupo espera que para el año 2030 el cien por ciento de sus materiales sean replicados o procedentes de fuentes sostenibles.

No obstante, su nuevo alquiler también puede funcionar como una prueba piloto para el posible lanzamiento a futuro de un sistema de alquiler ante la baja en sus ventas y la necesidad por entender a un consumidor mucho más rápido en sus compras.

About Author

Leave A Reply