Charles Mariotti afirma que el PLD debe mandar señales tangibles de que realmente está cambiando.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a los dirigentes de su partido a despertar la fe y la esperanza de las bases de la organización, para que puedan defender con orgullo la obra de gobierno del partido fundado por el Profesor Juan Bosch, y recuperar el espacio obtenido en la sociedad.

Tras reconocer que no todos los peledeístas tuvieron un empleo dentro de la administración pública, comentó que si fueron beneficiados, como el pueblo en general, por la gran obra de gobierno del PLD, que incluyó la tanda escolar extendida, el Seguro Familiar de Salud, una economía estable, nuevos hospitales, crecimiento económico, entre otros.

Manifestó que el PLD recuperará el espacio perdido en todos sus organismos a nivel nacional, y en seis meses habrá un PLD más fuerte, con ideas nuevas más que caras nuevas, y abrazando las causas ciudadanas, se destaca en la reseña de la actividad de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

“El PLD está para dar afectos y abrazar, estamos recibiendo a diario a compañeros y compañeras que pensaron abandonar su militancia y ahora dicen no me voy, porque siento otro aire”, precisó Mariotti en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD de su intervención en la Asamblea realizada en la Casa Nacional del PLD con los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios de la Circunscripción Electoral número uno de la Capital.

El dirigente peledeísta consideró que el PLD está vivo y que hay un renacer, “un gustico nuevo”, pero que ese renacer debe ser percibido por el pueblo dominicano.

El dirigente peledeísta dijo que el PLD hará lo necesario para sincerarse y tecnificarse, procurando que todas sus estructuras estén la vanguardia de la tecnología, para que la población pueda tener acceso en línea, para lo que buscarán asesoría si fuera necesario.

Charles Mariotti señaló que los cambios que está experimentando el PLD debe reflejar un esfuerzo sincero, de corazón, con hechos y con cosas tangibles, que realmente exprese la transformación que está viviendo.

“Tendremos un PLD virtual, estar al día, sobre todo con el tema de la transparencia. Y cuando tengamos todos los aspectos en orden vamos a buscar las certificaciones ISO para todos los procedimientos que sean necesarios”, enfatizó Mariotti.

Consideró que esas son partes de las señales que el PLD debe mandar a la sociedad dominicana, para que se percaten de que realmente el partido está cambiando.

Al cerrar la Asamblea que contó con una nutrida y entusiasta asamblea, Mariotti invitó a promover la esperanza y defender la excelente obra de Gobierno del PLD.

About Author

Leave A Reply