Sec. Gral Charlie Mariotti adelanta reestructuración de los organismos y multiplicación de los Comités Intermedios en el PLD

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Charles  Mariottí, reiteró  que concluido el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, esa organización política se abocará a la reestructuración de todos sus organismos, multiplicación de los Comités Intermedios y la escogencia de las nuevas direcciones provinciales, municipales y de circunscripciones.

La revelación fue hecha por el nuevo secretario general del PLD tras ser recibido este lunes en la Casa Nacional peledeísta donde  directivos  y servidores  le hicieron un acto de recibimiento en el Salón Bienvenido Sandoval.


Luego de agradecer el recibimiento, Mariottí expresó que convino con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina,   hacer una gestión colegiada, cogestionaria y co-participativa.

Manifestó que la cohesión, convicción, movilización,  multiplicación y comunicación son los cinco aspectos que moldearán su gestión al frente de la Secretaría General del PLD.

“Si no hay Partido no habrá presidencia, por eso tenemos que hacer un partido robusto y esta Casa Nacional es fundamental en este proceso”, resaltó el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.

El exsenador de la provincia Monte Plata explicó  que el  PLD tiene que ser un todo si quiere volver al poder “y dentro de ese todo, el brazo musculoso, operativo, es la Casa Nacional y por eso tiene que seguir viviendo en armonía plena, todo el mundo entendiendo y cumpliendo con sus responsabilidades.

Reiteró que durante su gestión convertirá a la secretaría general del PLD en itinerante y con las puertas abiertas para recibir a la dirigencia nacional.

“Recibiremos cada día a los compañeros y compañeras. Esta será una secretaria puente entre el Comité Político y el Comité Central. No habrá inquietud, provenga de donde provenga que no se lleve a los estamentos de dirección”.

Informó que tiene planes de recorrer el país completo en tres meses visitando las direcciones provinciales y municipales, y para ello instruyó elaborar una agenda ese fin de semana para visitar Santiago, como inicio del recorrido.

Luego de las palabras de Mariottí, cada uno de los servidores de la Casa Nacional se presentó e hizo un esbozo de sus responsabilidades  en la sede peledeísta en un ambiente de amenidad y respeto

El Consejo de Administración de la Casa Nacional, sirvió de anfitrión a Mariottí y ese mismo equipo le llevó a las oficinas de la Secretaria General en la primera planta de la edificación.

About Author

Leave A Reply