PASTORA CRISTINA GREGORIO DE PEÑA FELICITA AL GOBIERNO POR EL PLAN DE VACUNACIÓN. DICE “VACUNARSE NO ES FALTA DE FE”

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santo Domingo.- La pastora principal de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, María Cristina Gregorio de Peña, felicitó al gobierno dominicano por el exitoso plan de vacunación que está realizando y mediante el cual se han inoculado más de seiscientas mil personas.


“Admiro y felicito la labor del Gabinete de Salud por los esfuerzos que están haciendo para gestionar las vacunas, y lograr que en poco tiempo más de 600 mil dominicanos han sido vacunados.”

Manifestó que se deben involucrar más a las iglesias en las comunidades para que nadie se quede sin vacuna.

“Como pastores tenemos una responsabilidad de instruir y exhortar no solo a las iglesias, también debemos hacerlo en la comunidad que nos rodea, es por eso que consideramos oportuno que los ciudadanos acudan a los centros de vacunación cuando lleguen su turno.”

Vacunarse no es tener falta de fe

A raíz de cuestionamientos y teorías de conspiración sobre las vacunas que se han propagado a través de las redes sociales y han sido promovidas por algunos líderes de iglesias que indican que vacunarse es una demostración de no tener fe, o que implica la colocación de microchips rastreable en las personas, la pastora Cristina Gregorio de Peña, llamó a no escuchar esas voces, al indicar que esos planteamientos se deben a la religiosidad y el fariseísmo que impera hoy en día.

Sostuvo que, en Estados Unidos, República Dominicana y muchas otras naciones, algunos pastores han tenido que pedir perdón tanto a los fieles de su iglesia y a sus familiares, porque al inicio de la pandemia minimizaron sus efectos y dijeron que había que tener fe y abrazarse para no enfermarse, aumentando los contagios y la mortalidad, por su llamado a desoír a las autoridades de salud. “Hoy muchos han tenido que retractarse”, indicó.

Sobre la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza.

La iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una iglesia cristiana no denominacional que desde el año 1997 lleva a cabo una labor social en República Dominicana, combinando el evangelio con el trabajo comunitario y el fortalecimiento de las familias.

Tiene como pastora principal a la Pastora María Cristina Gregorio de Pena y como pastora Administrativa a la Pastora Bellanira Milagros Bello, quienes, llegaron como misioneras a la nación dominicana desde la iglesia Brooklyn Tabernacle, en New York, Estados Unidos y han hecho un compromiso con Dios, para guiar, servir y alimentar espiritualmente la congregación y la comunidad.

El Tabernáculo de Salvación y Alabanza es una institución cristiana con un compromiso con la salud del pueblo dominicano es por ello que desde sus inicios ha realizado decenas de jornadas de donaciones medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias así como ha auspiciado cientos de operativos médicos en todo el país.

Desarrolla programas para en contra violencia de género, maltrato infantil y contra la trata humana o esclavitud moderna.

Ha sido sede de eventos internacionales para los pastores, familias, emprendedores, negocios y comunidad en sentido general.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply