Piden al senador Yván Lorenzo integre el Comité Político del PLD

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dirigentes y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentaron hoy la propuesta de que el senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, sea seleccionado para ocupar puesto en el Comité Político en las plenarias del próximo domingo en el marco del lX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Mediante una carta enviada a la Comisión Electoral del partido morado, señalan que el también Vocero del Bloque de Senadores Peledeista, reúne todas las condiciones que requiere el puesto.

“Lorenzo ha sido un vocero permanente en la defensa de los intereses del país, del partido de la liberación dominicana y sus principales dirigentes, frente a la feróz campaña desatada con saña y terror con el avieso fin de dañar y descalificar al partido y sus inocultables obras”, expresan en la misiva.

Afirman que Lorenzo, quien desde que asumió como legislador el pasado 16 de agosto, ha creado mecanismos para fortalecer las bases de esa organización política.

El legislador se ha distinguido por tener una línea de crítica dura a las ejecutorias del gobierno insistiendo en destacar la obra del gobierno de Danilo Medina, logrando el reconocimiento de sus homólogos a lo interno del hemiciclo.

Entre los que respaldan al senador Lorenzo en la misiva se destacan Michael Matos y Pedro Guillermo por la Juventud del PLD; además de los diputados Carlos Mejía Abreu, (Edwin) y Gaddis Corporán Segura, Josefa Mejía, Fabiana Tapia, entre otros.

Los firmantes, son líderes medios y de las bases del PLD quienes en conjunto destacaron además la labor que viene desempeñando Yván Lorenzo al frente de la vocería de los senadores del partido en el Senado de La República.

About Author

Leave A Reply