Dj Home Flow, se abre paso en mercado de estados Unidos

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tras ganar experiencia y destacarse en eventos musicales Joseph Ureña, (Dj Home Flow) Como es conocido popularmente en esta ciudad de Santiago, actualmente se destaca en los grandes eventos que se realizan en Pensilvania y New York,  Estados Unidos. Aunque tiene públicos muy diversos en sus presentaciones los latinos son los que más disfrutan sus mezclas y que en sus shows no solo ofrece música electrónica, sino que en sus presentaciones toca merengues, bachatas y salsa con una animación explosiva, estos últimos su fuerte por ser un Santiaguero nato.

Aunque este año la comunidad artística en todo el mundo ha pasado por momentos difíciles y críticos por el coronavirus, para otros ha sido un momento de crecimiento como es el caso de Dj Home Flow, de El Combo De Los 15, quien se ha destacado no solo en su país sino a nivel internacional. Promoviendo sus mezclas a través de las plataformas digitales se ha mantenido tocando en vivo los diversos géneros musicales. YouTube, Instagram y Facebook.

Joseph Ureña (Dj Home Flow) es uno de los Dj del momento en la música electrónica y de genero latino, es por esa razón que los directivos de la Mega en Pensilvania, lo toman como talento de su sucursal en la comunidad de SCRATON, PA, el cual está transmitiendo en la frecuencia 94.9 FM y para WILKES-BARRE en la 95.3 FM dijo sentirse muy feliz y agradecido por el apoyo que le ha dado el público de Estados Unidos, específicamente New York y Pensilvania por haberlo adoptado como parte de su segunda patria.

Agradeció a todas las personas que le han dado la oportunidad de hacer carrera en los Estados Unidos,  “les agradezco de corazón, no ha sido fácil empezar de cero y destacarme en un mercado tan exigente como es alegrar un público diversos” los latinos y afroamericanos disfrutan sus mezclas y animación, donde los integra para hacer más amenas las actividades. Joseph Ureña recuerda sus inicios de su carrera tocando en discotecas y bares en Santiago. Estudio comunicación social en la Universidad Católica Madres y Maestra y locución en la Escuela Nacional de Locución.

About Author

Leave A Reply