PLD tilda de vergüenza alarmante acusaciones de violencia sexual a altos funcionarios

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó ayer martes como una vergüenza el “alarmante” patrón de acusaciones de violencia sexual que pesan sobre algunos funcionarios del presente Gobierno.

La entidad opositora criticó en su cuenta de Twitter que en menos de una semana dos altos funcionarios hayan sido objeto de acusaciones agresión sexual.

“El gobierno actual lleva un patrón de violencia alarmante. En menos de una semana dos altos funcionarios se ven involucrados en denuncias de acoso sexual y violación. Es una vergüenza que funcionarios del Gobierno protagonicen estos bochornos”, escribió el PLD.

La reacción de la organización morada se produce a propósito de la acusación que hizo la gerente financiera del Instituto Agrario Dominicano (IAD), María Isabel Flores Encarnación, en contra de su titular, el ingeniero agrónomo Leonardo Faña.

Asimismo, el encargado de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Santiago, Antonio Gómez Díaz, fue acusado por una mujer de supuesta agresión sexual.

Cabe destacar que el Gobierno suspendió de sus funciones a ambos incumbentes hasta tanto se aclare su situación con la justicia.

 

El gobierno actual lleva un patrón de violencia alarmante. En menos de una semana dos altos funcionarios se ven involucrados en denuncias de acoso sexual y violación. Es una vergüenza que funcionarios del Gobierno protagonicen estos bochornos. pic.twitter.com/F4Rc59CH4w

— PLD (@PLDenlinea) January 27, 2021

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

About Author

Leave A Reply