Joven dice PLD debe regresar a sus orígenes

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santo Domingo, DN. – El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ariel Gutiérrez, anunció sus aspiraciones de formar parte del Comité Central de esa organización en el marco de la celebración de su congreso Bidó Medina.

“Hacer la diferencia es ir más allá de las palabras, es tomar acción y transformar las cosas desde adentro; es por esa razón que he tomado la decisión de aspirar al Comité Central del PLD”, dijo Gutiérrez.

Sostuvo, que el PLD debe regresar a sus orígenes por lo que desde su llegada a ese organismo impulsará y promoverá iniciativas que produzcan las transformaciones que esa organización se ha propuesto alcanzar en la realización de su noveno congreso.

“Es tiempo de que una nueva generación se involucre en el máximo órgano de dirección de nuestro partido para desde allí reafirmar nuestra visión de que la forma de hacer política debe de pasar del decir al hacer, del prometer al proponer, con la convicción de juntos podemos hacer la diferencia”, enfatizó.

Ariel Gutierrez Santana es un joven abogado y político dominicano, posee una maestría en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y una maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal por la Universidad Castilla La Mancha de España, además ha realizado estudios de Marketing Político, Comunicación y Campañas Electorales, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, y Liderazgo.

Inició su carrera política en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, como dirigente de la Vanguardia Estudiantil Dominicana, y fue Presidente de la Asociación de Estudiantes con Beca de Estudio y Trabajo de esa casa de altos estudios.

En el año 2006 ingresa a las filas del Partido de la Liberación Dominicana donde ha participado en procesos electorales como parte de la Juventud de ese partido, y en apoyo a candidatos presidenciales, congresuales y municipales.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply