Comunicador Glenn Davis aspira al Comité Central del PLD

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

*Santo Domingo*. – El conocido comunicador y periodista Glenn Davis Felipe anuncia su postulación para la candidatura al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Afirma, que este es el momento de mantenerse unidos y generar la transformación que el partido demanda y necesita.

«He decidido aspirar al Comité Central en esta ocasión del IX Congreso Ordinario dedicado al compañero José Joaquín Bidó Medina, porque considero que la situación que atraviesa el partido en este momento amerita la unión de todos y de la transformación de la organización».

El joven peledeista asegura que es una figura potable, transparente y trabajadora que realizaría valiosos aportes a la estructura donde se ha formado políticamente.

«He simpatizado y militado en el PLD desde los 17 años junto a mi padre, quien me enseñó el amor y trabajo por mi partido y por mi comunidad, por eso estoy dispuesto a honrar nuestro eslogan y continuar sirviendo al partido para servir al pueblo». Explicó.

Glenn ha desarrollado vida política desde muy temprano en la Juventud del partido, además de colaborar en las diversas actividades de la organización a nivel nacional e internacional y dirigiendo numerosos grupos y campañas de dirigentes en el área comunicacional desde su comunidad de origen, Santiago de los Caballeros.

Hace un llamado a la nueva generación del Partido de la Liberación Dominicana, a no rendirse y aspirar para continuar trabajando por el único partido que realmente garantiza la sostenibilidad del país.

«Todo aquel que ha creído y ha dedicado su juventud al PLD, este es el momento de hacer su mejor aporte, este es el momento de superar la crisis que atravesamos y poder levantarnos. Esa nueva generación de hombres y mujeres que tenemos deseo de trabajar por el partido, que tenemos aspiraciones de construir una mejor organización y de que sigamos aportando a la vida democrática de la República Dominicana, para que juntos podamos garantizar el bienestar de nuestro país demostrando que somos la mejor apuesta para gobernar los destinos de la nación como siempre lo quiso el profesor Juan Bosch».

*Vida laboral*

Especialista en comunicación corporativa y gubernamental, periodista y locutor. Se ha desempeñado sirviendo para empresas públicas y privadas, cómo el Senado de la República Dominicana, Gobierno Central y proyectos especiales.

En el plano laboral cuenta con más de 10 años de experiencia en relaciones públicas, ha laborado para la Gobernación de Santiago, Centro Económico Del Cibao, The Royal Intercontinental, S.A., Julio César Valentín, el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) y el Ministerio de Educación.

También se ha desempeñado como comentarista en los espacios Diálogo Urgente, La Opción de la Mañana y El Gobierno del Sábado. En la actualidad produce y conduce el programa de televisión Dialogando con Glenn Davis, que se transmite los domingos a las 9:00 pm por el Canal 25 y labora para el Grupo SIN.

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply