Manuel Jiménez el peor alcalde de este país en este momento y de la historia de SDE.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Según nuestra fuente de hackeandoelsistema.net, se rumora que el ayuntamiento de Santo Domingo Este, pagó 700 mil pesos por la lámpara que hoy vemos en la entrada del edificio municipal

Nos llama la atención que no se llamó a licitación pública de manera eficiente, puesto que muy pocos se enteraron de este llamado, si fue que hicieron uno.

Esto es una evidencia más de que Santo Domingo Este está bajo la peor administración de su historia, que no tienen calidad en el gasto y luego tienen que pedir transparencia de fondos para poder pagar la nómina.

Siendo esta una de las prácticas más criticadas por el actual alcalde Manuel Jiménez, de su antecesor Alfredo Martínez “el cañero”.

¡Pero con qué valor Manuel Jiménez me estás hablando de hacer un estadio de baseball, cuando tú no tienes dinero para pagarle a los empleados!!!!

Recientemente vimos como en la sala capitular se le aprobó la transferencia de fondos para poder cumplir con los compromisos de pagos de nóminas y de regalías pascual, las razones fueron que, estamos en estado de emergencia y tenemos muchas limitaciones, que se recibió un ayuntamiento en crisis y mucho bla, bla, bla.

Todo eso puede ser cierto, lo que es carente de lógica ni de sentido común, cómo en la mente del alcalde se le ocurrió hacer un estadio de baseball cuando no tiene dinero ni para pagar la nómina y el problema de la basura no está resuelto.

“Manuel Jiménez es un mal administrador y gastó en otros renglones el dinero destinado al pago de los empleados en la recta final del año 2020”.

Manuel Jiménez disparó la nómina hasta llevarla a un 38%, cuando lo admitido por la Ley es que el gasto por ese concepto no debe superar el 25%.

Ante la gravedad de la situación, con la posibilidad de una posible crisis en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez le solicitó a los concejales que le aprobaran una transferencia de fondos por un valor de total de 123 millones de pesos.

Ante esa situación, es creciente entre los concejales el criterio de que el Alcalde Manuel Jiménez es un mal administrador.

Al solicitar esa transferencia presupuesta, Manuel Jiménez aplicó la misma política de su antecesor, Alfredo Martínez, quien recurría a las transferencias presupuestarias para pagar el sueldo número 13, mismas políticas que se pasó más de 4 años criticando.

Estamos frente a un acto evidente de incompetencia como gerente y político por parte del alcalde Manuel Jiménez.

Via Hackeandoelsistema

About Author

Leave A Reply