Minerd comprará 80 mochilas para laptops con valor entre RD$3,000 y RD$4,500

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ministerio de Educación (Minerd) comprará 80 mochilas para laptops entre RD$3,000 pesos y RD$4,500 que serán para uso del personal administrativo y técnico de la Dirección General de Educación Inicial, según indicó un certificado de apropiación presupuestarias fechada el seis de octubre del 2020.

La convocatoria a “Compra Menor” publicada en ese entonces en el portal de trasparecía del Minerd indicó que estaba dirigida a las mypimes, que los interesados en retirar las especificaciones técnicas debían hacerlo en la sede del ministerio o a través de la web de la institución y que las ofertas económicas serían recibidas hasta el pasado ocho de octubre.

En la solicitud firmada por el director de compra y contracciones del Ministerio de Educación,  Ricardo M. Pérez Vargas, serían adquiridas 40 mochilas de 16 pulgadas, con compartimiento acolchado “Triple Protect”, plataforma estabilizadora “CaseBase”, punto de control amigable y otras especificaciones, por un precio de RD$4,500 cada una.

Mientras que, el segundo grupo de 40 mochilas para laptops que miden 15.4 pulgadas, entre cuyas características figuran: un organizador interior, salida auricular, tirantes ajustables y tarjeta ID, serían compradas por un precio de RD$3,000 cada una.

Ambos grupos de mochilas ascienden a un total del RD$3000,000, cuyo plan de entrega estableció que serán en un lote único a realizar por el centro de acopio de Haina en el mes de octubre.

Esta es la segunda solicitud de compra y contrataciones que provoca revuelo en las redes sociales, siendo la primera, la licitación de las plantas orquídeas que ascendía a casi RD$ 700 mil y que fue cancelada por el propio ministro Roberto Fulcal el pasado siete de octubre.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Leave A Reply