Comité político del PLD se reúne este sábado y el Comité Central el domingo

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá nuevamente este sábado  teniendo en su agenda el tema relativo a la organización y montaje de su noveno Congreso Ordinario.

En la reunión del domingo 27 de septiembre se decidió convocar para este sábado 3 de octubre para afinar los detalles en los documentos preparados por sendas comisiones del Comité Político que  trabajaron en los informes sobre Línea Organizativa y Estatutos.

Temístocles Montás, presidente del PLD,  confirmó la convocatoria recordando que es el día sábado a partir de las nueve de la mañana, ya que el Comité Central está siendo convocado para el domingo 4 octubre a las 10 de la mañana, ambas actividades en la Casa Nacional del PLD.

La reunión del Comité Político del PLD de este sábado conocerá el contenido de los documentos  preparados por diferentes comisiones, lo que se enviarán a los organismos del PLD para su deliberaciones en el curso del IX Congreso Ordinario   José Joaquín Bidó Medina, cuya plenaria de inicio está programada para realizarse el domingo 11 de octubre.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD es  donde se realizará la reunión, cuya amplitud  facilita aplicar el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud.

Por tratarse de un encuentro  de un organismo del PLD es reunión a puerta cerrada, aunque al   principio se permite la entrada de la representación de los medios de comunicación y al final se ofrecen los detalles de las conclusiones y resoluciones arribadas.

En las dos últimas semanas los comisionados del Comité Político en la Comisión Organizadora del Noveno Congreso  han estado  avanzando  en los detalles preparativos de las diferentes actividades contempladas en el magno evento peledeísta.

De su lado el Comité Político ha convocado formalmente a los miembros del Comité Central para el domingo 4 de octubre con el objetivo de dejar instalado el IX Congreso Ordinario que dedica  al miembro Ad Vitam del Comité Político,  José Joaquín Bidó Medina, miembro fundador del PLD.

About Author

Leave A Reply