“Sistema 9-1-1 mitigó incendio en tres localidades de PP”

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Plata.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 coordinó la asistencia de ocho unidades de respuesta en un operativo que mitigó el incendio de tres locales comerciales ocurrido la madrugada de este viernes en la Avenida Francisco Alberto​Caamaño Deñó de la provincia Puerto Plata.

El 9-1-1 informó que no se registró ninguna persona afectada producto del incendio, sin embargo un bombero resultó con golpes leves provocado por la manipulación de la manguera mientras realizaba su labor, fue asistido sin que ameritara traslado.

En el evento fueron necesarias cinco unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio Puerto Plata, quienes necesitaron apoyo de Edenorte para cortar la electricidad. También estuvieron presentes el personal del Ministerio de Salud Pública y agentes de la Policía Nacional.

Más detalles

La llamada reportando el caso fue recibida a las 3:53 a. m. De inmediato, las unidades de respuesta fueron enviadas y, en cuatro minutos se encontraban en el lugar sofocando las llamas.

Las unidades de respuesta se mantuvieron enfriando el área hasta que concluyeron las labores de mitigación del fuego tres horas después.

El caso fue cerrado a las 7:32 a.m., luego que las unidades se retiraron del lugar.

Este mensaje puede contener información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente para el uso del individuo o entidad al cual es enviada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si este es el caso, favor de eliminar el mensaje e informar al emisor a través de un mensaje de respuesta. Gracias.

This message may contain information that is privileged and confidential. It is intended only for the use of the individual or entity to which it is addressed. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution, reproduction or copying of this communication is strictly prohibited. If this is the case, please proceed to destroy the message and inform the sender through reply mail. Thank you.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

About Author

Leave A Reply