Euclides Gutiérrez Félix,  miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana dijo que esa organización política no acepta intimidación ni tiene miedo y que su alta dirigencia, saldrá a las calles a defender su obra de gobierno.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“La pelea es peleando. El PLD va para las calles en los días que restan de campaña. En este país el que ganó, ganó, pero el que perdió, perdió, y ahí gente que están vendiendo la idea de que no pueden perder”, expuso Gutiérrez Félix, al agotar un turno en la reunión que sostuvo el Comité Central  en la Casa Nacional del PLD.

Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del PLD, alertó acerca del peligro de que el país caiga en manos  de gente inexperta, aventureros y buscadores de riquezas, algunos ligados a sectores del narcotráfico.

El también abogado y periodista ponderó las cualidades del candidato presidencial PLD Gonzalo Castillo, destacando su labor de solidaridad a favor de los más necesitados en medio de esta pandemia del coronavirus Covid 19.

“Conozco a Gonzalo Castillo desde los 16 o 17 años. Su padre, un barbero de Barahona, era un Boschista intransigente. Yo fui con Juan Bosch cuatro veces a Barahona y siempre que íbamos me decía vamos donde Macorís que tengo que darles las gracias siempre”, rememoró.

Gutiérrez Félix sugirió que en este tramo final de la campaña el candidato presidencial Gonzalo Castillo ande acompañado del candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, así como cuatro miembros del Comité Político e igual número de Comité Central.

En ese sentido, propuso a Alejandrina Germán, Francisco Javier y Melanio Paredes. “Eso es para que no digan que Gonzalo está solo”.

Aseguró que con ese equipo de hombres y mujeres que componen el Comité Político, uno de los más experimentados, con excepción de Cuba, y con cuatro elecciones presidenciales ganadas, el PLD retendrá el poder para seguir conduciendo al país por el sendero del desarrollo y el progreso

About Author

Leave A Reply