Melanio denuncia hay un “propósito deliberado” para declarar ganador a Abinader

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes denunció este martes que en el escenario político electoral hay la intención “deliberada” de declarar a Luis Abinader ganador de las elecciones del 5 de julio.

Al ser entrevistado de manera virtual en El Gobierno de la Mañana, Paredes explicó que “eso no es así”, pues afirma que hay una marcada tendencia que apunta un triunfo de Gonzalo Castillo, candidato presidencial de la organización morada, en primera vuelta.

“Yo quiero alertar de eso, por la denuncia de Felipe, y porque ayer justamente estuvimos viéndolo junto a la dirección del partido, que hay un propósido deliberado de que aquí se declare ganador a Luis Abinader”, alertó el exministro de Educación.

El dirigente peledeísta adelantó que en el día de hoy una comisión del partido fundado por Juan Bosch está solicitando al Gobierno y a la Junta Central Electoral (JCE) que se inviten a los observadores de lugar para garantizar la transparencia de los venideros comicios.

“Que inviten a todos los observadores que puedan venir al país, que se han todos los sacrificios de lugar”, añadió.

Melanio Paredes dijo no tener ninguna dudas de que el PLD saldrá victorioso en el certamen de julio.

Encuestas

Paredes, quien es el coordinador de campaña de Gonzalo Castillo en la zona este del país, dijo que los resultados de las encuestas que manejan dan al exministro de Obras Públicas en posición “cimera”.

Dijo que en los proximos días seguirán publicando nuevos estudios de medición, por lo que advierte que muchas de ellas solo están creando percepción para que sea desconocido el triunfo de Gonzalo en julio.

El pasado lunes, fue publicado el más reciente estudio de la firma encuestadora Gallup República Dominicana, la cual predice un triunfo en primera vuelta del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, lo que generó gran reacción en el partido oficialista.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Leave A Reply