Sector deportes de Villa González le dice sí a Gonzalo Castillo y Julio César Valentín.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Villa González.- Éste viernes quedó conformado y juramentado el equipo de deportistas del municipio de Villa González para trabajar por las candidaturas de Gonzalo Castillo y Julio César Valentin, el encuentro se llevó a cabo en el comando municipal de campaña, donde asistieron importantes dirigentes deportivos y atletas. Acto realizado cumpliendo con las normas de distanciamiento social establecidas por las autoridades de salud.

El encuentro estuvo encabezado por los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana Alejandro (Lito) Parra, coordinador municipal de campaña, Margarita Boitel, candidata y miembro de la dirección política, Carlos Reyes, enlace, Glenn Davis Felipe, coordinador operativo del senador, Máximo Gómez Boitel, director operativo municipal, Tomás Cabrera y Ronald Tineo, coordinador y operativo de deportes respectivamente, entre otros importantes dirigentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Lito Parra, quien dijo sentirse muy satisfecho con la actividad, debido al entusiasmo de los deportistas a favor del Gonzalo y Valentín, de su parte, tanto Tomás Cabrera como Ronald Tineo dijeron que queda sellado el triunfo en primera vuelta en todo el municipio, ya que más del setenta por ciento del sector deportes están apoyando a los candidatos del PLD. Palabras de exhortación tuvo la dirigente Margarita Boitel, quien añadió que Gonzalo Castillo representa la continuidad de una obra de gobierno sin desperdicios que hasta ahora ha venido realizando el presidente Danilo Medina.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador provincial en materia deportiva Radhamés Espinal, quien aseguró que el sector deportes está jugando un papel fundamental en esta campaña, debido a que grandes figuras se están sumado a trabajar de manera incansable a favor de Gonzalo Castillo y el senador Julio César Valentin, destacó la presencia en el acto de Adris Rodríguez (Yao Ming), Oliver García, Manuel Mora, (Curry) y José Omeriza, todos estrellas actuales del deporte de la República Dominicana. Concluidas las palabras del coordinador provincial de deportes, se procedió a tomar el juramento de los presentes.

El equipo de coordinación de los deportistas de Villa González lo confirman Tomás Cabrera, Ronald Tineo, Wilson Fanó, Herminio Toribio (El Toro), Fernando Hernández, Yunior Vargas, Lenin Morel, Marlyn Cabrera, Jovy Toribio, Ramón Rodríguez, Juan Almonte, Alexis Sosa, Luis Silverio, Pedro Álvarez, entre otras destacas figuras.

About Author

Leave A Reply