Movimiento político RD MÁS en Santiago anuncia apoyo a Gonzalo Castillo y Julio César Valentín

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santiago. – Los nuevos regidores del ayuntamiento de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), crearon el Movimiento Político RD + para respaldar las candidaturas de Gonzalo Castillo, a la presidencia de la República, y Julio César Valentín, Senador por la Provincia de Santiago.

La regidora Amelia Núñez explicó que el movimiento RD+ es una iniciativa de los jóvenes y nuevos concejales del ayuntamiento de Santiago, de los excandidatos a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de connotados dirigentes políticos y sociales de diversos sectores de la ciudad.

El objetivo de RD+ es consumar una fuerza poderosa que lleve al triunfo en primera vuelta al Candidato Presidencial Gonzalo Castillo, al aspirante a Senador Julio César Valentín y los candidatos a Diputados del PLD y aliados en sus respectivas circunscripciones. Puntualizó Amelia Núñez.
Los representantes del movimiento se comprometieron a trabajar incansablemente en favor de las candidaturas del PLD en coordinación con el Director Operativo Nacional de la campaña y miembro del Comité Político, Abel Martínez, con la Dirección Nacional y Provincial de campaña.

RD+ abre las puertas de la esperanza nacional a todo aquel que desee integrarse a esa poderosa maquinaria electoral donde todos serán coordinadores y líderes, del trabajo colectivo, el compromiso por la causa y la dinamización del Partido, para juntos ofertar el mejor proyecto de nación, que sin duda alguna lo reesenta Gonzalo Castillo, aseguraron los Regidores durante una rueda de prensa en la casa de campaña del PLD en Santiago.

RD+ será dirigido por los regidores: Amelia Núñez, Odalys Tejada, Albany Almonte, Juan Gómez, Giokapel Arias, Lorena Cunillera, Leandro Estévez, Bray Vargas, Engels de Jesús, José Torres y Amaury Domínguez, los ex candidatos Robinson Cabrera, Raymond Peralta, Lenny Perdomo, y los dirigentes Samuel Muñoz, Ismeldy Monción, Rosa Valentín, Carlos Casado y Abelardo Cuevas, entre otros importantes colaboradores de ese movimiento político.

About Author

Leave A Reply