Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico recibe apoyo de dirigentes de Cotuí a favor de Gonzalo Castillo

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cotuí.- El Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, que preside el  dirigente político, Modesto Guzmán, recibió la tarde ayer el apoyo de una pléyade de jóvenes de esta provincia en apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo.

Los dirigentes se comprometieron trabajar a tiempo completo para que Gonzalo se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana, porque es el único que ha dado la cara en medio de esta dificultad que vive el país y el mundo.

El evento contó con personas de diferentes edades, quienes endosaron su apoyo al movimiento, para trabajar sin descanso por Castillo, a través de este.

Guzmán, presidente del Movimiento Nacional Balaguerista Auténtico, dijo que su equipo se encuentra trabajando palmo a palmo para que Gonzalo Castillo alcance con éxito el triunfo en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Nuestro candidato, ha demostrado ser un hombre comprometido, solidario y de cerca con la gente, un hombre de trabajo, que no le huye a la actual situación, dando la cara y arriesgando su propia salud”.

“Este es un recorrido que estamos haciendo por todo el país, apoyando a Gonzalo, quien reúne todas las condiciones para convertirse en el seguro presidente de la República, y así lo verán.”

Recordó que otros dirigentes y seguidores de diferentes parcelas políticas se han estado sumando al proyecto Gonzalo, a través del Movimiento que preside.

El encuentro se produjo con los protocolos de rigor, por motivo del Covid-19 que afecta a todo el mundo.

Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias mas importantes de la actualidad.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

About Author

Leave A Reply