La fuerza del pueblo usurpa nombre y emblema del movimiento JUPROLE para engañar la población

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

DIRECCIÓN DEL MOVIMIENTO JUPROLE, DESMIENTE Y EMPLAZA PÚBLICAMENTE A:

 

Dirección Provincial del Partido Fuerza del Pueblo y Franklin Tavarez Tineo

 

A toda la ciudadanía de la República Dominicana

 

El Movimiento Juventud Progresista (JUPROLE) debidamente registrado en la oficina de la propiedad industrial (ONAPI) conforme a las leyes de la Republica Dominicana bajo el número de registro Núm. 581795 por este medio desmiente de manera formal y categórica la publicación aparecida el pasado jueves 21 de mayo del presente año 2020 en la Cuenta de “Facebook, WhatsApp e Instagram” del Señor Franklin Tavarez Tineo bajo los títulos: “El Movimiento Juventud Progresista Con Leonel, tiene a bien invitar a su lanzamiento con La Fuerza Del Pueblo”.

 

Con relación a la referida convocatoria expresamos lo siguiente:

 

Constituye una usurpación, falta de creatividad, identidad y falta de respeto a la población la falsa convocatoria a la prensa hecha por la dirección del Partido Fuerza Del Pueblo en Santiago en la persona de Franklin Tavarez Tineo, utilizando de manera inconsulta y sin autorización el nombre y emblemas del movimiento JUPROLE. Es falsa la convocatoria del movimiento JUPROLE para actividad con la fuerza del pueblo.

 

Reiteramos nuestro apoyo al candidato del partido de la liberación dominicana y aliados Gonzalo Castillo

 

Es penoso ver como en tiempos en donde la sociedad demanda de más transparencia de nuestros líderes políticos, aparezcan personas que puedan prestarse para este tipo de actos, el mismo constituye un atentado contra los derechos sociales y políticos consagrados en la constitución dominicana.

 

Con esta acción buscan confundir a la población Y a su vez frenar la estampida de simpatizantes y dirigentes de la FP. que diariamente están pasando a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo vía nuestro movimiento.

About Author

Mercadologo, Periodista Digital, siempre con la verdad

Leave A Reply