Temístocles Montás toma el juramento a un numeroso grupo de pastores evangélicos en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Históricamente ha predominado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  una vocación de fe, de respeto y respaldo a  las iglesias, recordó Temístocles Montás al recibir en esa organización decenas de pastores evangélicos quienes juraron ofrecer un apoyo irrestricto a la candidatura de Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.

Montás quien tomó el juramento a los integrantes del equipo directivo del Movimiento   de Acción Democrático Cristiano Con Gonzalo (Sector de Fe), recordó  que esa identificación del PLD con las iglesias es una herencia del Profesor Juan Bosch quien inculcó esos valores a la organización y que predicó con el ejemplo en su gobierno en 1963.

“Tenga la seguridad que en una gestión de gobierno presidida por el compañero Gonzalo Castillo, ustedes y la  comunidad cristiana en general,  serán  entes importantes en la aplicación de políticas públicas” dijo Montás a los pastores integrados a la campaña electoral a quienes de inmediato se les asignaron responsabilidades.

El Presidente del PLD resaltó las cualidades de Gonzalo Castillo practicando los principios cristianos de solidaridad y amor al prójimo,  que la situación de la pandemia por el COVID-19, le ha permitido realizar con mayor ahínco.

A nombre del PLD  y del candidato Gonzalo Castillo, Temístocles Montás agradeció el apoyo brindado por los religiosos conociendo de antemano el aporte que,  como líderes de comunidades,  realizarán  para evitar que el país entre en un  retroceso.

El Pastor Bernardo Vásquez, coordinador general del movimiento,  hizo saber al presidente del PLD, que al retomar las funciones que han desempeñado en anteriores campañas electorales lo hacen con un amplio plan de trabajo en cada una de las provincias del país.

“Arrancamos desde este momento con un plan de trabajo a nivel nacional en las 32 provincias del país, sus municipios y distritos municipales para llevar el mensaje de las razones por las que Gonzalo Castillo debe ser el próximo presidente de la República” dijo Vásquez antes de ser juramentado junto al equipo directivo del Movimiento Acción Democrático Cristiano Con Gonzalo,  Sector de Fe.

Junto a Pastor Vásquez se comprometieron a trabajar por la candidatura del PLD y sus aliados los también pastores José Alcántara, Edwy Rojo,  José y Nicolás Jiménez, David Vilorio, Luis Manuel Pérez, Marcelo Castillo, Ester Alcántara Astacio,  Eladio Tavarez,  Juan Arecio Hernández,  Raúl Rodríguez,  Wilson de los Santos, Juan Antonio Rous ,  Vinicio Pérez Suero, José Calcaño,   Fernando Astacio, Juan Guillén,  Jesús Laureano, Sandy Añasgo, Jesús Tavarez, Elías García Peguero , Herminio Morel, Jeury de Mota Castillo,   Mercedes Domínguez, Víctor Esteban Molina , Eddy Melo,  Santos Mercedes de Aza.

Una gran parte de los juramentados lo hicieron de manera presencial en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD y otros a distancia,  usando una  aplicación  digital de video conferencia.

About Author

Mercadologo, Periodista Digital, siempre con la verdad

Leave A Reply