Exalcalde de Puerto Plata sobre peregrino: yo hubiese hecho lo mismo que Abel Martínez

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El exalcalde de Puerto Plata, Walter Musa, aseguró este lunes que si estuviera todavía al frente de esa alcaldía no hubiese permitido que nadie se le acercara al peregrino, y ante la situación, habría hecho lo mismo que el acalde de Santiago, poniendo una seguridad para que pasase por la ciudad, llegara a otra provincia y no al malecón como finalmente lo hizo, acompañado de una multitud.

“Le hubiera puesto lo mismo que hizo Abel Martínez en Santiago, que le puso una seguridad para que siguiera su rumbo”, reiteró durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Tarde.

Asimismo, indicó que pese a que dicha aglomeración debe ser reprochada, también hay que tratar que esa situación no vuelva a ocurrir para no dañar la imagen de la provincia, pues a juicio, lo que hubo allí fue algún tipo de mal información.

En cuanto a la presencia del camión utilizado para la campaña de actual alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, señaló que no tiene conocimiento de que el dirigente haya participado en esa actividad.

Sobre un video que circula en redes sociales, el en que dos empleados del actual alcalde de puerto Plata celebran haberse llevado un vehículo, el exgestor de la provincia declaró que eso fue un exceso de dos empleados y que no cree que ese hecho haya sido apoyado por el alcalde recién electo.

“Eso son excesos que comenten los empleados y es una broma de mal gusto, entiendo yo, porque es un vehículo que yo compre para el ayuntamiento de Puerto Plata para que lo utilice el alcalde y lo entregué en perfectas condiciones”, afirmó al tiempo de insistir que no cree que haya sido dirigido por dicho alcalde.

De igual forma, Walter Musa aseguró que el ayuntamiento fue entregado con deudas menores al presupuesto dejado en la cuenta de la institución, la cual según dijo, cuenta con un aproximado de 200 millones de pesos, y que la actual administración solo tiene que continuar con los pagos de obras que quedaron en proceso.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Leave A Reply