SURGE MOVIMIENTO «¡ARTISTAS!… ¡VAMOS POR EL CAMBIÓ!»

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santo Domingo, RD.- Con la juramentación de su directiva a través de una reunión virtual, por causa del aislamiento por el Covid-19, quedó formalmente lanzado el Movimiento «¡Artistas!.. ¡Vamos por el Cambio!» el cual tiene como meta inyectarle a la candidatura de Luis Abinader los votos de los artistas de todas las provincias que están aspirando a un país mejor y diferente.

«Hemos seleccionado una Directiva de excelentes expositores y gestores culturales, con el compromiso de planificar ideas políticas, para fortalecer el movimiento artístico que está a favor de la candidatura de Luis Abinader y para definir criterios hacía el fortalecimiento de este Movimiento «¡Artistas!.. ¡Vamos por el Cambio!»», expreso Topacio Burgos, Coordinadora General.

La ex pianista, corista y ex directora de Las Chicas del Can señalo que la Directiva esta conformada por el baladista y vocalista de la agrupación musical Burgos El Caballero y la Banda Típica, Bienvenido Burgos, quien también fue director del Ballet Folklórico Intercaribe, como Sub Coordinador Nacional, también por el Cantautor Winston Paulino, quien también dirige la Nueva Orquesta oLa, como Coordinador de Comunicación y Prensa, por Olga Pavón, quien también dirige una importante Fundación, en Municipal Nacional, Daniel A. Colón «Dj Final en Tecnología, en la Coordinación de Cultura al Lider de los Compositores, Cantautor Frantoni Santana, quien creó el histórico concepto músical Mozaribe y presidio la Sociedad de Autores y Compositores Dominicanos por varios periodos y por Eidys R. Díaz en la Coordinación de Finanzas.

«También anunciamos que forman parte de esta Directiva el bachatero Rubén del Río «El Mezclador» como Coordinador de Eventos, Linares Productions como Sub Coordinador de Eventos y Robert Kepy «DH» en Publicidad», informó Topacio, quien también fue pianista y directora de su propia agrupación Las Divas del Merengue y corista de salseros como Alex Matos, Félix Manuel, entre otros.

La Directiva tambien cuenta con El Comando del Mambo como Coordinador de Seguridad, Milly Carmen como Coordinadora Electoral, Elsa Díaz en Culto, el Cantautor Urbano Winston Paulino Hijo, uno de los Héroes del Segundo Trabucaso en la Plaza La Bandera, como Coordinador de los Nuevos Votantes, el merenguero típico Félix Núñez en Jurídico, la poetisa María Ortíz como Coordinadora de las Mujeres, Silyer Ars Ginger como Coordinadora Ultramar, Cromo King en Juventud, Luis Daniel Nolasco «El Siky» en Disciplina y el Lic. Rafael Vásquez «El Fuerte» como Asesor y Colaborador Especial.

«La membresía de este Movimiento es muy amplia y entres sus integrantes tenemos a Disc Jockeys, Promotores, Empresarios Artísticos Publicistas y muchos personajes que en sus oficios y quehaceres están ligados directa e indirectamente al arte», grego Topacio.

Entre los miembros de esta Agrupación Electoral, Artística y Cultural denominada «¡Artistas!… ¡Vamos por el Cambio!» se destacan Pedro Musa, importante Dirigente del PRM, quien es Miembro de Honor, el presentador y productor de televisión Miguel Ortega, como Miembro Especial, la ex tecladista de Coctail de Frutas, Nicauris Burgos, quien también ha sido corista de varias iglesias, también Alberth Hernández «El Príncipe del Merengue, Dj Cohete, El Jeffrey, el legendario percusionista Tony Lucía, el maestro Deivi Bass, el salsero Milenio, Wendy Mejía Suero, Raffy Liberados «Mitiko», Dj Profesional La Potencia, Entolinao, Dj Robert RD, Eriko Zapata, el promotor Ángel Moline, El Suro de la Salsa, el Dr. Salvador de los Santos, Geo Liberados, Lency Moreno, Papi Conga, Alberto El Productor, Tanwill Familia Silvestre, Milagros del Carmen, El Bellezo, el productor de televisión Ericko Zapata, Daniel Ovalle, Dj Víctor, Carlito Prenda, entre otros.

Topacio Burgos agradeció el apoyo y el calor dado por el Dr. Santiago Hazzim, Vice Presidente del PRM y Coordinador Nacional del Movimiento oLa, así como también el espaldarazo dado por Katy Báez, coordinadora del oLa en SDE.

About Author

Leave A Reply