Lito Parra asegura ganará alcaldía de Villa González este 15 de marzo

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El candidato a alcalde del PLD en este municipio, Ingeniero, José Alejandro Parra (Lito), aseguró que ganará para planificar y organizar este municipio porque hace varios años que se encuentra en total abandono al extremo de caer en un estado de arrabalización.

Lito Parra dijo que es cierto que un tiempo el PRM; en sus tiempos del PRD, encabezó la preferencia en Villa González, pero que no en la actualidad el pueblo has demostrado su interés de sacar del Ayuntamiento al actual alcalde, alegando que éste entrega los recursos destinado para construir obras a las llamadas botella que no le dan ningún veneficio al pueblo.

Expresó que ahora la situación ha vuelto a favorecer al PLD debido a las grandes e importantes inversiones que el presidente Danilo Medina ha realizado en todo el municipio por lo que en este caso el PLD y los partidos aliados encabezan las preferencias en este pueblo.

Además destacó Lito Parra que todas las mediciones o sondeos indican que el PLD y su candidato alcalde así como los candidatos a regidores encabezan la preferencia del electorado municipal.

El Ingeniero Lito Parra, expresó que decidió ser candidato a alcalde por segunda vez en Villa González, porque su pueblo lo necesita y clama un cambio municipal urgente y necesario y que tiene una alta preferencia.

Aseguró que es natural, normal y lógico porque en la actualidad el pueblo se volcará a votar a favor de su candidatura que es la candidatura que mejor representa sus intereses y garantía de progreso y desarrollo.

Destacó que ahora hay otro escenario político por lo que es diferente la situación en este pueblo capital del tabaco en el mundo, porque además en la actualidad el PLD goza de una unidad monolítica como nunca.

Dijo que la actual gestión municipal de Villa González ha carecido totalmente de planificación porque el hoy alcalde no tiene un verdadero programa de lo que es la planificación urbana.

Aseguró que será el alcalde de su pueblo Villa González, con el apoyo de la población de ese municipio y que hará una gestión de la mano con el gobierno central que encabeza Danilo Medina y que en lo adelante encabezará Gonzalo Castillo.

Dijo que con su equipo técnico y político hará una gestión municipal para lograr cosas nunca vista en este pujante y progresista pueblo.

Alejandro Lito Parra expresó finalmente, que el tránsito, el desorden y la falta de planificación es un caos y un desastre por lo que hay que tomará medidas administrativas para enfrentar la situación.

Por: Pedro Jimenez

About Author

Leave A Reply