Radhamés Segura garantiza triunfo de candidatos municipales del PLD en región sur

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El coordinador de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las provincias de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa al sur del país, ingeniero Radhamés Segura, aseguró el triunfo de sus candidatos por las alcaldías de esas demarcaciones.

“Nosotros tenemos expectativas de ganar los tres municipios de la provincia de San José de Ocoa y los cuatros distritos municipales que son El Naranjal, El Pinal, La Ciénaga y Nizao Las Auyamas”, indicó durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Mañana.

Segura explicó que en San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, los posicionamientos de sus candidatos de cabecera mantienen los principales puestos en las encuestas.

Asimismo, en la provincia de Peravia, cuyo candidato está en búsqueda de la reelección, al que se refirió como el “alcalde mejor valorado del país”, expuso que según los resultados ganará otra vez la alcaldía; mientras que en el municipio de Matanza y Nizao con los bajos posicionamientos de los actuales alcaldes, sostiene buenos pronósticos para sus aspirantes peledeístas.

El coordinador recordó que en San Cristóbal de ocho municipios, tienen cubiertos cinco, por lo que garantiza que mantendrán los poderes municipales.

“Nosotros estamos confiados de que el trabajo que venimos haciendo ahí, va a producir los resultados que nos hemos proyectado, respetamos la opiniones de los demás, pero cada quien está haciendo en este caso lo suyo y yo”, expresó.

Como dirigente nacional participante y miembro del comité político del PLD, sostuvo que el partido posee todas la supremacía en todas la todas las provincias del país y que no es de extrañar, ya que “es el partido mayoritario de la República Dominicana”.

“El PLD, si lo vamos a ver desde el punto de vista del argot del boxeo, por ejemplo, el PLD es el campeón y en este caso los demás partidos encabezados por nuestro principal contendor el PRM, pues, son retadores y esa situación se mantiene al día de hoy”, detalló mientras reconocía que en algunos sectores existen ciertos matices con el pasar de los años.

En lo que respecta a la renuncia del dirigente Gedeón Santos, manifestó que le apena puesto que se trataba de un gran militante del partido, pero que su enfoque a sus funciones e informaciones distribuidas en los medios de comunicación, no son las correctas, ya que el PLD conserva su esencia.

“Yo creo que el partido es lo esencial, no que se vaya a ver las cosas desde el punto de vista personal, es decir si el partido y yo no estamos de acuerdo, entonces yo quiero que el partido desaparezca, no, tenemos que ver cuáles son las diferencias y trabajar con esas diferencias, porque no siempre hay una coincidencia entre lo que yo opino y cuál sería el interés o el rumbo que esté tomando la organización”, dijo.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Mercadologo, Periodista Digital, siempre con la verdad

Leave A Reply