Ministerio de Administración Pública reconoce personal de Comedores Económicos

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Gobierno galardonó 917 empleados públicos con Medalla al Mérito, celebrando el Día del Servidor Público. En dicha ceremonia, el Ministerio de Administración Pública (MAP), reconoció la labor meritoria del personal en 86 instituciones, con trayectoria de 25 a 48 años de servicio ininterrumpido.

El MAP, reconoció la labor que realizan unos 16 empleados que prestan servicios en los Comedores Económicos del Estado, para lo cual tuvo en consideración, el tiempo de servicios en la institución de un personal que cuenta con 40, 31, 30, 27,26 y 25 años respectivamente.

Dentro de los escogidos se encuentran la señora María Feliz Feliz, quien cumple 40 años fungiendo como conserje en el Comedor de Los Mina. Mientras que Dionicia Falconeri Grullón Pichardo, quien tiene 30 años trabajando como conserje en el Comedor de Pekín Florencia Elpidia de la Rosa, se desempeña como encargada del Comedor de Elías Piña, y cumplió 31 años prestando servicios.
Los servidores públicos seleccionados para ser homenajeados realizan sus labores en los Comedores ubicados en Los Mina, Pekín/Santiago, Elías Piña, Moca. Así como también, División de Inspectoria, contabilidad, Cocina Administrativa, Producción de alimentos, Mantenimiento y Transportación. Desempeñando diversos cargos como son una encargada, dos secretarias, un auxiliar, cuatros cocineras, tres inspectores, tres conserjes, un técnico y un mecánico.

De los servidores reconocidos por el MAP, 665 corresponden al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, los restantes 252 proceden de las diferentes provincias, los cuales desempeñan labores en 14 ministerios, 13 direcciones generales, así como también, consejos, oficinas, entre otras instituciones.

24 de enero 2020

About Author

Mercadologo, Periodista Digital, siempre con la verdad

Leave A Reply