Dirección política y de campaña del PLD en Santiago juramenta equipo de deportistas.

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Santiago-. En un concurrido acto, los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana licenciado Fernando Rosa, Coordinador General de Campaña, y Arturo Tatis, Presidente Municipal del partido, dejaron juramentados el equipo de deportistas de la provincia, con miras a los próximos procesos electorales, encuentro llevado a cabo en el Salón Gourmet del hotel Aloha Sol de esta ciudad.

Estuvieron presentes además el miembro del Comité Central Luís José Estévez, los candidatos a alcaldes de Puñal Euri Rosa, Hipólito Martínez de Santiago Oeste, José Augusto Bueno de La Canela, Héctor Ramírez candidato a diputado y Bélgica Espaillat candidata a regidora, ambos del distrito 01, como también altos dirigentes deportivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los cuales manifestaron su apoyo incondicional a la gran obra de gobierno del presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina. Los mismos se comprometieron también a seguir trabajando incansablemente por la candidatura triunfante del alcalde Abel Martínez, como también trabajar por los demás candidatos de los diferentes municipios, y en mayo redoblar los esfuerzos para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República y Julio César Valentín continúe siendo el senador de todos.

Las palabras de bienvenida en el acto de juramentación estuvieron a cargo del subsecretario de la dirección de deportes del PLD, licenciado Radhamés Espinal, quien fungirá como Coordinador General del equipo de deportistas. En sus palabras Espinal manifestó que se continuará trabajando mañana, tarde y noche hasta lograr la victoria de los compañeros Abel Martínez, Gonzalo Castillo y Julio César Valentín, mediante un plan electoral donde quedarán registrados todos los deportistas del partido y la realización de actividades deportivas y recreativas en toda la provincia.

Posterior a las palabras de Radhamés Espinal, tocó el turno del Ingeniero Guillermo Ottenwalder, gran trabajador del deporte local, quien puntualizó que el equipo que hoy queda juramentado seguirá en las calles, afianzando el voto de los deportistas y sus relacionados, garantizando así, un triunfo contundente en todos los niveles.

El licenciado Fernando Rosa antes de tomar el juramento al equipo de deportistas les exhortó a trabajar incansablemente por todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, para que continúe el progreso y la estabilidad que ha creado el presidente de la República Licdo. Danilo Medina.

El equipo de campaña en materia deportiva estará integrado por Radhamés Espinal (Coordinador General), Pedro Domínguez Brito (Asesor), Miguel Balaguer (Coordinador Distrito 01), Guillermo Ottenwalder (Coordinador Distrito 02), Bryan Rodríguez (Coordinador Distrito 03), Fausto Domínguez (Estrategias), René Cabrera (Organización), Richard Sepulveda (Electoral), Jim Liranzo (Planificación), Teresa Santos (Secretaria), Tuty Cordero (Protocolo), Héctor De Padua (Clubes, Asociaciones y Ligas), Tuto Tavárez (Comunicación), Vicente Contreras (Finanzas).

Otras personalidades deportivas presentes en la rueda de prensa: René Cabrera, Reynaldo Villalona, Ronald Tineo, Osvaldo López, Marlon Martínez, José (Bombo) Abreu, Tomás Cabral, Bryan Rodríguez, Frankelly Santos, Edward Rojas, Kelvin Estévez, Cruz María Rodríguez, Teresa Santos, Leonardo Rodríguez, Tony Estrella, Jesús Martínez, Rafael Salazar, Vicente Contreras, Rodolfo Sánchez, Alejandro Tavares, Rafael Serrati, José Antonio Peña, Yin Liranzo, Rafael Carela, Miguel Martínez, Manuel Martínez, Leonardo Estévez, Noel Checo, Pawel Pimentel, Rafael Mejía, Gisela Ventura, Yaury Rodríguez, entre otros más altos dirigentes, presidentes de clubes y asociaciones deportivas.

About Author

Leave A Reply