Dedican 6ta parada Grand Thomás a Juan Antonio Morales Brugal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Puerto Plata.-En un ambiente de camaradería y glamour,  se inició este sábado la 6ta parada del Tee Off by Grand Thomás Celebrity Cup, dedicado a don Juan Antonio Morales Brugal, destacado empresario puertoplateño.

Haime Thomás, presidente de Quality Life Foundation, organizador del torneo,  destacó los grandes aportes al deporte y la cultura de don Antonio,  quien respalda e invierte, no solo en el golf, sino además en baloncesto y en el carnaval de Puerto Plata, donde también participa activamente junto a toda su familia.

“Don Antonio, además de estar involucrado en la banca, estuvo en las empresas de su familia, está vinculado al deporte, la cultura y obras de bien social, es un hombre de gran sensibilidad.  El ciudadano que hoy honramos, no juega golf, pero ha estado participando en el deporte, es accionista de este campo y devuelve a la sociedad parte de lo recibido, en un acentuado interés de contribuir con las presentes y futuras generaciones de dominicanos”, puntualizó.

El espectacular escenario del Playa Dorada Golf Club sirvió de plataforma para que 112 golfistas en las categorías A, B y Damas iniciaran la historia de esta 6ta parada del torneo de las celebridades, que a partir de ahora será invitacional sin costo, según informó Frías Carela.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Augusto Reyes, presidente del Puerto Plata Golf Club y propietario del restaurant Tee Off, patrocinador oficial del torneo, quien ponderó el impacto y fortaleza de este torneo que prestigia esta disciplina deportiva en todo el país.

 

Rafael Octavio Castillos explicó que el torneo es modalidad scrambel en pareja, en las categorías A y B, las Damas, individual.

 

Jimmy Frías Velásquez, CEO de Public Marketing, manifestó su agradecimiento al portafolio de patrocinadores que de manera solidaria han respaldado Tee Off by Grand Thomás Celebrity Cup, en sus 21 versiones en Santiago, Puerto Plata y Romana.  Frías Velásquez agradeció de especial manera al restaurante Tee Off , que con su excelente equipo de cocina dirigidos por el chef Bismark Abud tuvieron la responsabilidad del desayuno y almuerzo.

Esta 6ta parada cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, La Monumental de Seguros,

Aeropuerto Internacional Cibao, Asociación Popular, Banco Popular, Swisher Sweets, Corporación Zona Franca, Espaillat Motors, Propagas, BanReservas, Ministerio de Deportes, Rilix, Banesco, Asadero Doña Pula, Claro, Vega y Asociados, ProCigar, De Los Reyes Cigars, Arturo Fuentes, La Flor Dominicana, Davidoff, La Aurora, Cemento Panam, Brugal, Homs, Racho Chito, Cecomsa, The Glenlivet, Chivas, Cascada,  Leo Sánchez Sport, Monte Alegre, Breye, Blue JackTar, Hodelpa, Bulldog, Roberto Inoa, Audio Lux, Casa Colonial.

 

Gracias al respaldo de La Monumental de Seguros y Espaillat Motors,  tenemos 4 vehículos de lujo para quien haga hoyo en uno, jeepetas Maserati Levante 350, Porsche Cayenne V6 y Mercedes Benz GLE 63 y Lexus, así como extraordinarias estaciones variadas en los 18 hoyos, una gran fiesta de entrega de premios con premios espectaculares”, puntualizó.

 

BACKGROUND 

 

El Gran Thomás Celebrity Classic es el torneo de golf de las celebridades, se realiza tradicionalmente en el campo de golf Las Aromas en Santiago desde el 2006.  En 2008 fue definido como un evento marca ciudad, formó parte del programa oficial de la celebración de los 500 años del escudo de Santiago.   Las versiones se han realizado con rotundo éxito, con la participación de prestigiosas personalidades del mundo político, empresarial, deportivo y artístico, nacional e internacional.

 

Cada año, desde sus inicios este torneo rompe sus propios records, en la cantidad de participantes, los premios, el montaje y la meticulosidad para definir y cuidar los detalles que distinguen y convierten este evento en único en su clase.

 

Desde el  2014 se realiza la Parada Puerto Plata del Grand Thomás Celebrity, en el majestuoso Playa Dorada Golf Club, que tiene como objetivo hermanar a las ciudades de Santiago y Puerto Plata en un evento marca ciudad, que impacta en sus economías, dinámica social, cultural y deportiva.    Y en el 2018 se realizó la Primera Parada en La Romana, en Diente de Perro.  Desde su inicio se han realizado 21 torneos en RD.

Share.

Leave A Reply