Euclides Sánchez: daré una “verdadera pela” a Rogelio Genao en senaduría de La Vega

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Sánchez aseguró este miércoles que dará una “verdadera pela” a su principal contendor el exdiputado Ramón Rogelio Genao, en la contienda por la senaduría de La Vega.

Al preguntársele si entiende que la salida de Leonel Fernández y su grupo del PLD no le da temor de perder la representación en la Cámara Alta, el legislador precisó que en el proceso pasado le dio “pau-pau” a Genao, por lo que sentenció que su eventual victoria será mayor.

“Yo en la pasada, al contrincante que me pusieron, que es un invento, yo le di pau-pau. Ahora le voy a dar una verdadera pela”, adelantó en El Gobierno de la Mañana.

Euclides Sánchez afirmó que el 99 % del liderazgo peledeísta en La Vega se mantiene “intacto”, ya que, a su juicio, fue “muy mínima” la partida de Leonel y su grupo en esa provincia.

“No es verdad que un cometa que se aparece cada cuatro años”, le va a ganar la senaduría de la provincia de La Vega.

Calificó los acuerdos del Partido Revolucionario Moderno (PRM, La Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) como un invento, por lo que no podrán desplazarle de su curul en el Congreso.

El secretario General del PRSC es el candidato a senador por la coalición PRM, Fuerza del Pueblo y PRSC en la olímpica ciudad cibaeña.

FUENTE: http://z101digital.com

Share.

Leave A Reply