Kelvin Cruz: estamos aliados con todo el que entienda que el país merece un mejor destino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

“Estamos aliados con La Vega, estamos aliados con la gente”; así respondió el alcalde del municipio cabecera de La Vega ante una pregunta de una posible alianza con La Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

El edil, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM), planteó que la entidad opositora está concertando alianzas y acuerdos con diversos sectores que serían dados a conocer en los próximos días.

“Estamos aliados con todo el que entienda que este trabajo debe continuar, y que este país debemos enrumbarlo por un mejor destino”, agregó el alcalde Kelvin Cruz durante un contacto con El Gobierno de la Mañana.

“Estamos a la espera de estas direcciones, y de estas directrices de nuestro partido para nosotros asumirlas con buena lid”, agregó.

El Partido Revolucionario Moderno se encuentra en la actualidad realizando un proceso de acuerdo de cara a las elecciones del próximo año, de las cuales se ha especulado que unas 24 senadurías sería pactadas con La Fuerza del Pueblo.

Gestión de la alcaldía de La Vega

El jefe del Gobierno local ponderó los trabajos de embellecimiento que realiza la alcaldía del municipio en las calles y avenidas de la ciudad olímpica.

Asimismo, resaltó los acuerdos realizados por el cabildo para el reordenamiento del tránsito en la ciudad cibaeña.

FUENTE: http://z101digital.com

Share.

Leave A Reply