Arranca la campaña por Gonzalo en Italia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La ciudad de Génova fue el escenario para un encuentro fraterno de coordinadores y dirigentes celebrado este viernes 1ro. de noviembre en el Club Recreativo “Isola D’Oro”. Bajo la consigna “yo me quedo”, expresaron su apoyo incondicional a las decisiones tomadas por los altos mandos del Partido de la Liberación Dominicana y su disposición a trabajar de manera constante y eficaz a favor de Gonzalo Castillo Terrero, candidato ganador de las primarias del pasado 6 de octubre.

Las provincias representadas por los participantes son Génova (región Liguria), Novara, Vercelli y Torino (región Piamonte), Milán y Monza Brianza (región Lombardía) y Vicenza (región Véneto).

Los militantes que se dieron cita en la reconocida ciudad del noroeste de Italia son Francisca Aquino, Minolia Cruz, Celeste Encarnación Merán, María Nelly Hernández (Lissette), Franklin Isidro, Magdalena Isidro, los mellizos Felix Antonio y Felix María Minaya, Ana Bileicy Montaño, Altagracia Peña Felipe, Ramona Reysono y Clarisa Vilorio, quienes expresaron que sus familiares y relacionados en Santiago, Puerto Plata, Gaspar Hernández, Azua, Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, Loma de Cabrera, San Juan de la Maguana, Villa Altagracia y El Seybo se involucrarán de manera activa en los procesos electorales venideros, contribuyendo así al triunfo en el 2020 del PLD en primera vuelta.

En dicha reunión Lucy Esther Díaz hizo entrega del material propagandístico de diferentes movimientos del Sector Externo con Gonzalo traído de República Dominicana.

Share.

Leave A Reply