Embajador en la Santa Sede manifiesta su respaldo al PLD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.– El Embajador de la República Dominicana en la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, manifestó su total respaldo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que definió como la principal obra política del Profesor Juan Bosch, su fundador y líder histórico.

“Expreso desde aquí mi respaldo a nuestro Partido de la Liberación Dominicana, la obra política más importante de Juan Bosch, que debe seguir cumpliendo su misión histórica de hacer realidad los objetivos de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios” afirma Grimaldi en una misiva enviada a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Opina que dirigentes y militantes de esa organización tienen que seguir trabajando para que las dominicanas y los dominicanos disfruten de los derechos sociales fundamentales en una sociedad democrática y desarrollada.

“Ese fue el objetivo que nos trazó el Maestro en el acto de Fundación del PLD en diciembre de 1973, donde estuve como un simpatizante de Juan Bosch y de la organización nueva” apunta el Embajador Grimaldi en su misiva.

Se manifestó solidario con todas y todos los miembros organizados desde los organismos de base hasta el Comité Central y el Comité Político, incluyendo el equipo que se ha identificado como la OTAN peledeísta, del cual dijo ha sido testigo de los aportes al desarrollo social, económico y político del Partido.

En su carta Víctor Grimaldi recordó de su participación en el Congreso Constitutivo del PLD en diciembre de 1973 y su militancia en el Comité Intermedio Pedro Albizu Campos en el sector San Juan Bosco en la capital en donde compartió con Pared Prez,

A continuación texto carta de Grimaldi

Compañero

Reinaldo Pared Pérez

Secretario General

Partido de la Liberación Dominicana

Estimado Compañero:

Expreso desde aquí mi respaldo a nuestro Partido de la Liberación Dominicana, la obra política más importante de Juan Bosch, que debe seguir cumpliendo su misión histórica de hacer realidad los objetivos de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, y seguir trabajando para que las dominicanas y los dominicanos disfruten de los derechos sociales fundamentales en una sociedad democrática y desarrollada. Ese fue el objetivo que nos trazó el Maestro en el acto de Fundación del PLD en diciembre de 1973, donde estuve como un simpatizante de Juan Bosch y de la organización nueva.

Expreso mi solidaridad a todas y todos los compañeros organizados desde los organismos de base hasta el comité central y el comité político, incluyendo mi respaldo a ese importante equipo de apoyo y trabajo que constituye la OTAN. Personalmente he sido testigo de los aportes al desarrollo social, económico y político de la OTAN peledeísta.

Me despido con saludos de amistad para Usted, recordando nuestros días de trabajo en el Comité Intermedio Pedro Albizu Campos en los comienzos y duros años de la vida del PLD a partir de 1973 y los siguientes años.

Víctor Manuel Grimaldi Céspedes Miembro Adscrito de un Comité de Base del Comité Intermedio Pedro Albizu Campos.

FUENTE: https://noticiassin.com

Share.

Leave A Reply