Stephen Curry: “Somos uno de los favoritos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Redacción deportes
EFE

Los Golden State Warriors afrontan una temporada de cambios con su traslado de Oakland a San Francisco y con la importante salida de Kevin Durant, rumbo a Brooklyn Nets, junto a otros dos veteranos como Andre Iguodala y Shaun Livingston, pero su base estrella Stephen Curry asegura que son “uno de los favoritos” a alzarse con el título de campeón.

“Queremos ser un equipo temido en toda la Liga. Cuando nos vean en temporada regular y en ‘playoffs’ que sepan que vamos a ir a por todo. Esto nos significa que la gente vaya a decir que somos los mejores o a elegirnos como los favoritos o algo así, pero ya sabes quienes son esos equipos y nosotros vamos a ser uno de ellos”, dijo en palabras distribuidas por la NBA.

Una temporada, que se podrá ver a través del NBA League Pass, y que se presenta como una de las más abiertas de la historia: “Cada año es lo mismo, cada equipo está tratando de mejorar, de eliminarnos y mejorar para ganar un campeonato Esto es lo que hace todo el mundo en este negocio. No es de extrañar que haya un montón de talento y una gran cantidad de poderosos equipos tanto en la Conferencia Oeste como en el Este”, comentó Curry. Vía ListinDiario

Share.

Leave A Reply