3 muertos y varios heridos al chocar minibus de expreso linieros con patana en montecristi

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Montecristi: Rep. Dom,-Escenas de muerte y dolor fue el resultado de un fatídico choque entre una autobús del transporte público de pasajeros y un vehículo tipo patana al anochecer de este martes.

El brutal accidente que habría dejado como saldo varias personas muertas y otros heridos de gravedad, se originó en la comunidad Judea Nueva de Montecristi, cuando los referidos vehículos impactaron de frente.

Informaciones preliminares señalan que una de las personas fallecidas es la madre del regidor y precandidato a esa misma posición por el PLD en el municipio Dajabón, Alexander Bisonó (El Pavo), doña Nena.

Entre los fallecidos también se encuentra un joven estudiante que se dirigía a Dajabón para asistir a clases en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Dajabón, de nombre Francisco Javier Wilson Disla.

Varios videos circulaban en las redes sociales y entre ellos se escucha a uno de los heridos decir que habían pedido al conductor reducir la velocidad pero el mismo no hizo caso.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Share.

Leave A Reply