CESFRONT ocupa dos pacas de supuesta marihuana a bordo de un vehículo y detiene conductor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en coordinación con los del departamento de inteligencia C-2, ocuparon dos pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es marihuana.

La ocupación del referido vegetal se realizó cerca de la media noche de este viernes 16 de agosto, en el tramo carretero Copey-Montecristi, momentos en que Stiven José Gonell Gómez, transitaba a bordo del carro marca KIA, modelo K5, de color Naranja, en el que al ser requisado se encontró los dos paquetes del vegetal en un compartimiento tipo “caleta” en la parte inferior del vehículo.

Gonell Gómez se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón, mientras que la presunta marihuana que arrojó un peso aproximado de trece libras, le fué entregada junto al vehículo en cuestión, a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la provincia Montecristi, para los fines legales correspondientes.

Estás ocupaciones son parte del combate constante a lo ilícito que realiza el CESFRONT en su área de responsabilidad, por disposición del ministro de defensa Tte. General Rubén Darío Paulino Sem ERD,, que supervisa personalmente el Coronel José Manuel Durán Infante ERD director general de ese cuerpo castrense.

FUENTE: https://noticiassin.com

Share.

Leave A Reply