Lanzamiento de Artista urbano para mercado Dominicano Flaco Quintero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la idea de añadirle nuevos colores al género urbano , llega al mercado musical dominicano el artista : Flaco Quintero .

Este joven de origen Dominico-italiano se presenta este viernes en el escenario de Monalisa Bar and lounge con la finalidad de poner a nuestra disposición su más reciente producción y video musical , titulado : “Quintero “ 

Es una mezcla de colores y ritmos musicales con trap , cuenta con canciones pegajosas tales como “Fuego “ , “La gravedad” “Bebé” y otras más que completan su novena producción musical .

Este último tema : “Quintero” , se inspira en la serie de Netflix Narcos : Mexico , centrándose en la historia de amor de Rafael Caro Quintero y Sara Cosió quien a la sazón era hija del ministro de educación de Mexico y que en asociación con ella finge un secuestro para escaparse juntos.

Estamos seguros que el Mercado musical dominicano disfrutará de la producción completa de Flaco Quintero que estará disponible en las diferentes plataformas digitales a partir del viernes 9 de agosto de 2019.

Share.

Leave A Reply