GABRIEL TORIBIO SE REÚNE CON JOVENES, HABLA DE SU PROYECTO PARA SÍNDICATURA DE TAMBORIL.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tamboril, Santiago.
Gabriel Toribio realizó un encuentro con cientos jóvenes del municipio Tamboril el pasado sábado en el emblemático Club Casino Primavera de este Municipio.

En un club totalmente abarrotado y un ambiente lleno de alegría, una multitud de jóvenes escucharon las gestiones que ha hecho el Lic. Toribio para su municipio como lo fue una ambulancia para el Hospital Municipal Ico Martinez, autobús para universitarios, canalizar visitas sorpresas del Presidente de la República Dominicana entre otras.

El aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Tamboril por el PLD, Lic. Gabriel Toribio expresó al inicio de su discurso que la juventud de Tamboril está diciendo bien claro que quiere sangre nueva en el ayuntamiento.

Toribio indicó que lamenta el estado de abandono que tienen las instalaciones deportivas donde los jóvenes no pueden practicar deportes por las malas condiciones de las mismas, así como también que el ayuntamiento no haya intervenido algunas cañadas causando brotes y enfermedades en algunas comunidades del pueblo y que en su gestión a partir del 2020 eso no va a pasar.

Los presentes escucharon también las propuestas que Toribio tiene para desarrollar en Tamboril cuando llegue a la Alcaldía a partir del 2020 como cursos de capacitación para jóvenes, implementar tecnologías, trabajar de cerca con las mujeres, instalaciones deportivas en buen estado y con utileria, obras públicas consensuadas entre otras más.

Llamó a los jóvenes para que voten masivamente el próximo 6 de octubre para elegirlo como candidato y próximo síndico de Tamboril.

Yo sere un síndico que escuche sus problemas, que dialogue con su pueblo yo quiero un Tamboril para todos, agregó Gabriel Toribio al final de su discurso.

En el acto estuvieron presente Michael Matos dirigente de la juventud del PLD, la Dra. Yaniqui Hernandez, Pedro Santana (Chino Santana), los precandidatos a Regidores que apoyan el proyecto de Gabriel Toribio entre otros.

Share.

Leave A Reply