Hipólito Mejía recuerda que para ser candidato hay que ganar la convención

QuisqueyaRD -
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El expresidente Hipólito Mejía recordó durante un acto en la provincia Monte Plata que el próximo primero de junio se cierra el proceso de inscripción de nuevos militantes, instando a que aprovechen estas semanas restantes, ya que, quien más inscriba es quien tiene más posibilidad de ganar las convenciones en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Estoy en esta batalla, seguro de que ganaremos esta candidatura, echando el pleito porque debemos convencer a tanta gente que quiere irse del país, para que nos acompañen de que aquí es que hay que echar el pleito, todos juntos debemos salvar al país y hay muchas condiciones y posibilidades de que logremos un país mejor, pero para todos, por eso estoy a mi edad, asumiendo esta responsabilidad de encabezar una recuperación de la confianza de los dominicanos en su nación querida”, argumentó.

Sin embargo, recordó que para ser candidato hay que ganar la convención, y que no hay que tenerle miedo a nadie, “llámese peledeísta”, pues echará el pleito, porque el próximo tiene que ser un Gobierno de jóvenes y de mujeres.

El expresidente anunció, además, la suspensión de su agenda de encuentro pautado para esta semana, con el interés de acatar la disposición de la Junta Central Electoral, que prohíbe a partir de este miércoles, todas las actividades de campana política.

Mejía motivó a sus seguidores a que no paren de inscribir, casa por casa, cara a cara, ya que lo que se ha prohibido es la celebración de manifestaciones proselitistas propias de campaña.

Mejía prometió que en su próxima gestión, de ser electo presidente,  brindará mayores felicidades técnicas y financieras para que empresarios y productores de la provincia Monte Plata, a los fines de aprovechar las potenciales de la productividad del cacao en esta demarcación y desarrollar la industrialización del mismo.

El exmandatario se pronunció en esos términos al encabezar una reunión con productores de cacao y seguidores de sus aspiraciones presidenciales en Yamasá.

Resaltó que su anterior gestión restauró todas los cacaotales que habían sido destrozados por el ciclón, luego de encontrar un cuadro tétrico, de desesperanza, con el grito de que todos quería irse del país, por la falta de apoyo del Gobierno.

Mediante una nota de prensa, Mejía expresó que se debe aprovechar las óptimas condiciones de las tierras de Monte Plata,  aplicándole métodos tecnológicos para el rendimiento y una agresiva comercialización del cacao.

Hipólito Mejía resaltó que cuando asumió la Presidencia de la República, facilitó el desarrollo del proyecto de producción de piña, el de mayor empuje y producción de empleos, y que para cerrar con broche de oro, inició la construcción de la autopista Juan Pablo Segundo, lo que le brinda un amplio resurgimiento de la economía de esta zona.

FUENTE: http://z101digital.com

About Author

Siempre Actualizado

Leave A Reply