Un bote impacta con su hélice a la arquitecta Martha González Pons en Punta Rucia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La arquitecta dominicana Martha González Pons estaba nadando en la Playa de Punta Rucia dentro del área para bañistas cuando un bote de turistas la impactó el domingo 7 de abril y tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Santiago para ser operada de emergencia por lesión en el bazo y en el hígado, siendo sometida posteriormente a cirugía de pelvis.

Hasta el momento la familia de la accidentada ha tenido que recurrir a la solidaridad de la gente y solicitar su colaboración económica para contribuir a salvarle la vida.

De acuerdo a los familiares de la señora González Pons los procedimientos, medicamentos y atenciones en la clínica implican unos costos significativos, así como también, el proceso de recuperación y las terapias a las que será sometida.

Para poder contribuir con los gastos, artistas y amigos han organizado el concierto, “Una mano en el corazón por Martha”. El evento será realizado en Santo Domingo, el miércoles 17 de abril a las 7 de la noche, en la calle Las Mercedes #313, Zona Colonial a RD$300.00 p/p.

También ha sido abierta una cuenta corriente del Banco Popular con el No. 013446318 a nombre de Soraya González. Cédula 03700753779, para las personas o entidades que deseen colaborar con esta causa.

Share.

Leave A Reply